Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Orca

Antiparras Orca Mask

Antiparras con calce amplio ideal para aguas turbulentas..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

La nueva google mask de Orca es una alternativa cómoda a las clásicas gafas de natación. Esta máscara ligera y resistente incorpora lentes más grandes, ofreciéndote un campo de visión más amplio. El diseño sella la cara y se adapta perfectamente a la nariz, evitando cualquier tipo de herida causada por los golpes en las carreras de triatlón. Además, su cómodo ajuste de silicona evita las marcas alrededor de los ojos. Visión amplia y un confort óptimo.

CARACTERÍSTICAS

DURABILIDAD Las lentes de policarbonato duro proporcionan una visión clara y gran resistencia a los impactos.

AJUSTE ÓPTIMO La junta ergonómica y tridimensional se ajusta a tu rostro y reduce la presión alrededor del ojo.

AJUSTE RÁPIDO El sistema de cierre tipo clip permite un ajuste rápido y sencillo de la cinta de silicona.

ANTI-VAHO El exclusivo recubrimiento ANTI-FOG de larga duración evita que tu gafa se empañe, manteniendo una visión nítida en todo momento.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Antiparras Orca Mask Aguas Abiertas"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Orca