Bienvenido
Orca

Antiparras Orca Mask

Antiparras con calce amplio ideal para aguas turbulentas..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

La nueva google mask de Orca es una alternativa cómoda a las clásicas gafas de natación. Esta máscara ligera y resistente incorpora lentes más grandes, ofreciéndote un campo de visión más amplio. El diseño sella la cara y se adapta perfectamente a la nariz, evitando cualquier tipo de herida causada por los golpes en las carreras de triatlón. Además, su cómodo ajuste de silicona evita las marcas alrededor de los ojos. Visión amplia y un confort óptimo.

CARACTERÍSTICAS

DURABILIDAD Las lentes de policarbonato duro proporcionan una visión clara y gran resistencia a los impactos.

AJUSTE ÓPTIMO La junta ergonómica y tridimensional se ajusta a tu rostro y reduce la presión alrededor del ojo.

AJUSTE RÁPIDO El sistema de cierre tipo clip permite un ajuste rápido y sencillo de la cinta de silicona.

ANTI-VAHO El exclusivo recubrimiento ANTI-FOG de larga duración evita que tu gafa se empañe, manteniendo una visión nítida en todo momento.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Antiparras Orca Mask Aguas Abiertas"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Orca