Bienvenido
Fox

Silbato Fox 40 Classic

  5/5 | 2 Valoracion(es)

El Fox 40® Classic® es la elección estándar para árbitros y entrenadores en todos los niveles, profesionales de rescate y seguridad en el agua en todo el mundo..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

El primer silbido de Fox 40. Auténtico. Original.

Caracteristicas:
El Fox 40® Classic® es la elección estándar para árbitros y entrenadores en todos los niveles, profesionales de rescate y seguridad general en todo el mundo.

  • Impecable, consistente y confiable
  • Fácil de soplar y no se puede exagerar
  • Se escuchará por encima del ruido ambiental, las multitudes ruidosas, el rugido de los motores, las olas rompientes y los fuertes vientos huracanados.
  • El sonido se escuchará hasta una milla de distancia
  • Sin cordón
  • Con empuñadura


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Silbato Fox 40 Classic"

Ramiro [ ]


"Excelente silbato para la práctica de kayak de aguas blancas. Ofrece la seguridad de un optimo funcionamiento en cualquier situación, sobre todo en situaciones de rescate. Recomiendo totalmente para uso cotidiano en el rio. Cumple satisfactoriamente su función."

Iara [ ]


"Su formato es bien clásico, tiene un ojalillo para sujetarlo con un cordín y no perderlo. Para que suene hay que soplar con fuerza."

Consultá sobre "Silbato Fox 40 Classic"