1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NRS

NRS Voss Knife

$10.988

¡Sumás 330 Puntos!

  


 

Simplemente mueva la muñeca y el cuchillo NRS Voss se transformará de su posición plegada fácil de transportar en un cuchillo de hoja bloqueable listo para rescate. Diseñamos la Voss para combinar la conveniencia de una navaja plegable con la funcionalidad de una hoja rígida de tamaño completo.

  • Se despliega con una mano y se cierra de forma segura.
  • Secciones de hoja lisas y dentadas para un corte eficiente de diferentes materiales.
  • La punta roma de seguridad también funciona como un destornillador plano.
  • El mango contorneado se adapta cómodamente a su mano y ayuda a mantener los dedos separados de la hoja.
  • El clip de acero para resortes sostiene el Voss listo, en un bolsillo o en la pestaña de su chaleco salvavidas. El clip se puede colocar a ambos lados del mango.
  • Sí, Voss es un planeta de la saga Star Wars, pero estábamos pensando en Voss, Noruega, una zona increíble de ríos en cascada y fiordos resplandecientes.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Cuchillo NRS Voss"

También te puede interesar...

Otros productos NRS