Bienvenido
Nrs

Nrs Voss Knife

  5/5 | 2 Valoracion(es)
STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Simplemente mueva la muñeca y el cuchillo NRS Voss se transformará de su posición plegada fácil de transportar en un cuchillo de hoja bloqueable listo para rescate. Diseñamos la Voss para combinar la conveniencia de una navaja plegable con la funcionalidad de una hoja rígida de tamaño completo.

  • Se despliega con una mano y se cierra de forma segura.
  • Secciones de hoja lisas y dentadas para un corte eficiente de diferentes materiales.
  • La punta roma de seguridad también funciona como un destornillador plano.
  • El mango contorneado se adapta cómodamente a su mano y ayuda a mantener los dedos separados de la hoja.
  • El clip de acero para resortes sostiene el Voss listo, en un bolsillo o en la pestaña de su chaleco salvavidas. El clip se puede colocar a ambos lados del mango.
  • Sí, Voss es un planeta de la saga Star Wars, pero estábamos pensando en Voss, Noruega, una zona increíble de ríos en cascada y fiordos resplandecientes.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Nrs Voss Knife"

Ricardo [ ]


"Siempre quise tener un cuchillo en el chaleco. Este cuchillo me resulta muy util, su clip permite trabarlo con seguridad en el bolsillo sin riesgo de soltarse. Su filo es muy bueno."

Iara [ ]


"Mantiene un filo excelente. Al plegarse entra en el bolsillo del salvavidas cómodamente. La traba funciona muy bien. La empuñadura es cómoda y el material de la hoja se mantiene intacto a pesar de las mojadas frecuentes. No he tenido que usarlo en alguna situación de rescate asi que desconozco su desempeño en esas condiciones."

Consultá sobre "Cuchillo Nrs Voss"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Nrs