Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Scubapro

Snorkel Scubapro Trinidad Valvula Purga Con Silbato

Peso, tamaño y volumen reducidos, valvula de purga. Ideal para buceo y snorkel. Este snorkel es excelente cuando se trata de respirar con comodidad y facilidad de limpieza..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Un snorkel de respiración fácil equivale a un tiempo mucho más cómodo y agradable en el agua.
Un protector contra salpicaduras en la parte superior, una válvula de purga en la parte inferior y una boquilla de silicona premium todos trabajan juntos para permitir que el SNORKEL libere el aire suave y seco. El flujo de aire sin restricciones aumenta el nivel de comodidad y aumenta la diversión de estar en el agua, y eso es lo que el snorkeling es todo.

La sección flexible y el clip de conexión rápida facilitan la sujeción a una correa de la máscara y aún más fácil de usar.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Snorkel Scubapro Trinidad Valvula Purga C Silbato"

También te puede interesar...