Bienvenido
Head

Traje Head Explorer Jardinero 3.2.2 Mm

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Traje De Neoprene de 3.2 mm HEAD recomendado a partir de 15º versátil para todo deporte acuático y especialmente para nado. Ideal para guardavidas..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Traje de natación; Elasticidad y ajuste perfecto: el corte está diseñado para nadar sin costuras en las áreas críticas. El grosor diferente facilita la colocación y el movimiento, especialmente en las muñecas y los tobillos. La cremallera con solapa suave proporciona una gran comodidad y movilidad a la vez que proporciona aislamiento. Disponible en modelos para mujer y para hombre.

Espesor de Neoprene: 3.2 mm
Actividades recomendadas: Nado, Kayak, SUP y Kite Surf en aguas templadas.


Los trajes están hechos de un tipo de caucho llamado neoprene. El traje atrapa una fina capa de agua entre el neoprene y la piel del usuario. Por lo tanto, uno esta siempre mojado; por eso se llama traje húmedo. El calor corporal calienta la capa de agua atrapada y ayuda a mantener al usuario caliente. El traje de neoprene debe estar apretado al cuerpo, de lo contrario la capa de agua se va a renovar con el agua fría que ingresa.

INGRESE EN ESTE LINK PARA CONOCER LA TEMPERATURA DE LAS AGUAS EN SU LOCALIDAD:
http://seatemperature.info/all/argentina-water-temperature.html


Opiniones sobre "Traje Head Explorer Jardinero 3.2.2 Mm"

Eduardo [ ]


"Muy buena calidad en cada detalle. No se siente, tiene un calce preciso, ajustado lo justo. Hay que subirlo y estirarlo bien al ir colocándolo para que al final no tire en el cuello. Se coloca y saca muy fácil, a excepción de los tobillos/talones como en todo traje largo. Uso medias de licra para que deslice bien. El cierre corre suave y con facilidad. Al ser sin mangas te permite remar con total libertad y comodidad. Lo uso combinándolo con una remera de neoprene y/o chaqueta según el clima, lo que permite usarlo casi todo el año."

Consultá sobre "Traje Neoprene Head Explorer Long John 3.2.2 Mm"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Head