Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES; ENVIOS A TODO EL PAÍS
Salomon

Salomon Soft Reservoir 2 Lts

$49.499
EN STOCK

¡ Sumás hasta 2.970 AquaPoints !

  
FORMAS DE PAGO



 

Perfecta para hacer senderismo: con la SOFT RESERVOIR 2L mantendrás la hidratación y la energía sobre la marcha, y se encoge según bebes para que el agua se mueva lo justo. Esta bolsa de hidratación combina materiales suaves y un agarre adicional en la cubierta para lograr comodidad y practicidad kilómetro tras kilómetro.

Comodidad

Esta bolsa de hidratación suave y flexible se adapta a tu bolsa y se encoge según bebes para que el agua se mueva lo justo. La nueva cubierta resulta más suave en la espalda.

  • Volumen (litros) 2
  • Dimensiones (L x A x P en cm) 33 x 17
  • Peso (g) 128

Fácil de usar

La cubierta actualizada cuenta con un agarre adicional para que rellenarla y vaciarla sea más sencillo, incluso cuando te sudan las manos o las tienes frías.

Válvula para morder de alto flujo

La nueva válvula suave antigoteo aumenta el flujo de agua para que puedas beber más rápidamente incluso en los ascensos más empinados.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Bolsa De Hidratacion Salomon Soft Reservoir 2 Lts"

También te puede interesar...