Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Salomon

Salomon Agile Sensibelt

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE

  • Peso Aprox.: 204
  • Bolsillos: 1 bolsillo interno • 1 bolsillo externo con cierre • Portabotellas 4D
  • Dimensiones: 40 x 18 x 11
  • Volumen (Ltrs): 5
     

Comodidad:
- Los materiales elásticos aportan gran comodidad a este sencillo cinturón.

Estabilidad:
- Su tejido elástico alrededor del compartimento principal ofrece espacio para el móvil y pequeños artículos básicos.

Ligereza:
- Materiales elásticos y ligeros.


Especificaciones:

- PESO: 240g


Technologias:

Tejidos:
- Sin PVC
- 3D Mesh: Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.
- Mini-ripstop 70D, impermeable hasta 500 mm

Sistema de espalda:
- Airvent COMFORT: Cuando necesitas no sentir lo que llevas a las espaldas y el confort resulta esencial en tus expediciones al aire libre, puedes contar con Airvent COMFORT; sus canales de gestión de la humedad y su excelente acolchado hacen que todo resulte más fácil.

Sistema de transporte:
- Portabotellas 4D: Acceso instintivo, rápido y sencillo a tu botella de hidratación. El portabotellas tiene una inclinación de 45° para acceder antes y más fácilmente a la botella mientras corres. La forma especial de la parte superior del portabotellas sirve de guía para devolver instintivamente la botella a su sitio.

Bolsillos y compartimentos:
- 1 bolsillo exterior con cremallera
- 1 bolsillo interior

Hidratación:
- Incluye botella 3D (600 ml): Con su forma en tres dimensiones, la botella 3D es más ergonómica que una botella clásica. Se mantiene en el lugar adecuado, reduce la presión sobre las caderas y ofrece el mejor agarre manual posible.

Seguridad:
- Reflectante: Más visibilidad, más seguridad.

Cinturón:
- Cinturón SensiFit: Diseñado con tejidos elásticos de gran tamaño que se adaptan a la anatomía y terminan en un cierre de velcro grande, este cinturón tiene el corte perfecto para adaptarse perfectamente a tu anatomía y mantenerse estable. ¡Las mujeres lo agradecerán!
- Longitud personalizable: Fácil de ajustar a tu tamaño. Abre la hebilla final del cinturón, corta el sobrante de la correa y recoloca la parte final en la medida correcta.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Cinturon De Hidratación Salomon Sensibelt"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Salomon