Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Coleman

Carpa Coleman Hooligan 4 Personas

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Coleman Argentina
 

Todo su grupo de excursionistas dormirá protegido del clima dentro de una tienda de campaña Coleman Hooligan para 4 personas con mosca de lluvia completa. El diseño ligero de dos polos es fácil de transportar y de configurar. La carpa de tres estaciones está diseñada para la mayoría de las condiciones, de suaves a duras, que seguramente encontrarán los mochileros. Un vestíbulo completamente cubierto ayuda a mantener limpio el interior de la tienda al permitir la entrada en seco y bloquear el viento alrededor de la puerta. Cuando el clima sea cálido, quítese la mosca para disfrutar de la increíble ventilación de la carpa interior de malla. Los accesorios para postes Insta-Clip resisten fuertes vientos y los pisos soldados patentados del sistema WeatherTec y las costuras protegidas invertidas ayudan a garantizar que se mantenga seco. Los manguitos continuos sin enganches para los postes significan que solo tiene que alimentar los postes una vez, lo que reduce el tiempo de instalación a solo 10 minutos.

  • Los pisos soldados patentados del sistema WeatherTec y las costuras invertidas ayudan a mantener el agua fuera
  • Interior espacioso, espacio para moverse
  • Diseño de domo para una configuración rápida de 10 minutos
  • Mangas de poste continuas sin enganches para una fácil instalación
  • Vestíbulo totalmente cubierto para entrada en seco y protección adicional contra el viento cerca de la puerta
  • Mosca de lluvia completa para protegerse del frío, el sol, el viento y la lluvia
  • Tienda interior de malla completa para una ventilación increíble
  • Las grandes ventanas ayudan a enfriar la tienda
  • Los bolsillos de almacenamiento mantienen el equipo organizado
  • Los accesorios de poste Insta-Clip  resisten los vientos
     


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Carpa Coleman Igloo Hooligan 4 Personas"

Otros productos Marca Coleman