Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Coleman

Carpa Coleman Hooligan 3 Personas

  5/5 | 1 Valoracion(es)
STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Coleman Argentina
 

Después de una larga caminata, duerma cómodamente protegido con una tienda de campaña para mochileros Coleman Hooligan para 3 personas. Con solo 5,5  Kg, el diseño liviano es pequeño y es fácil de transportar. Un vestíbulo completamente cubierto ayuda a mantener limpio el interior de la tienda al crear un lugar seco para ingresar y almacenar equipo adicional. Si llueve, el sistema WeatherTec con sus pisos soldados patentados y costuras invertidas lo ayudará a mantenerse seco. La forma de cúpula compacta resiste el viento y obtendrá protección adicional contra la intemperie gracias a una mosca impermeable completa incluida. El interior de malla completa aumenta drásticamente la circulación de aire para ayudarlo a mantenerse fresco y cómodo, y en noches despejadas, puede quitarse la mosca de la lluvia y mirar las estrellas mientras se queda dormido. La instalación es simple con mangas de poste continuas sin enganches. En el interior, hay espacio suficiente para estirar tres almohadillas de campamento, y un bolsillo de almacenamiento ayuda a mantener organizados los artículos pequeños. Cuando llega el momento de volver a casa, la tienda cabe en una bolsa de transporte incluida para facilitar su almacenamiento y transporte.
•    Sistema WeatherTec las costuras de los pisos soldados y las costuras invertidas ayudan a mantener el agua fuera
•    Mangas de poste continuas sin enganches para una fácil instalación
•    El vestíbulo cubierto crea un área seca para la entrada y el almacenamiento
•    El interior de malla proporciona una ventilación mejorada
•    Bolsillo de almacenamiento para mantener tu equipo organizado
•    La mosca de lluvia completa incluida se extiende hasta el suelo para mejorar la protección contra el clima
•    Genial para mochileros
•    Fácil instalación en unos 10 minutos
•    Bolsa de transporte incluida
•    Garantía limitada de 1 año


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Carpa Coleman Hooligan 3 Personas"

Paula [ ]


"Supero mis expectativas! Es un muy buen producto, se arma fácil y es amplia. A tener en cuenta que es alta y pesada si lo que buscan es treking o montañismo. Pero un 10 para acampar sin tanto traslado o camping"

Consultá sobre "Carpa Coleman Igloo Hooligan 3 Personas"

Otros productos Marca Coleman