Bienvenido
Source

Kit Convertube Source

  4.5/5 | 2 Valoracion(es)

Source Convertube Snep-Sigge.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Una innovación en la tecnología de hidratación que convierte casi cualquier botella en un sistema de hidratación en 3 sencillos pasos. El Convertube™ viene con una serie de adaptadores diferentes, los cuales se adaptan a las botellas: SNP - Sigg / Laken / Nalgene / estándar de PET SEP - Sigg / Laken / Evian / Estándar de PET SNEP - Sigg / Laken / Nalgene / Evian / estándar de PET.


Opiniones sobre "Kit Convertube Source"

Fabian [ ]


"Muy buena calidad de terminación. El único inconveniente es que para guardarlo después de usar, hay que desarmarlo para que se seque bien la manguera. La manguera es de buena calidad y no toma gusto ni olor. Recomendable. El largo de la manguera es correcto y permite llevar una botella en el interior de la mochila y sujetar la boquilla a la altura de la boca correctamente pudiendo beber cómodamente."

Adrian [ ]


"El kit de hidratación source convertube ha solucionado mi problema con las bolsas de agua, tenia el problema de que las bolsas de agua no conservaban el calor, y necesitaba un producto que se adapte a cualquier botella, bueno lo encontré y este producto es la solución."

Consultá sobre "Kit De Hidratación Source Convertube"