Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Atlantikayaks

Combo Atlantikayaks K1 - Calidad

Este combo se caracteriza por ser el kayak más vendido de la marca líder Atlantikayaks con accesorios de calidad! Asiento resistente con excelente soporte, remo original de la marca y el clásico chaleco de la marca NITCES "Universal" con excelente ajuste..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

DEBIDO A SUS DIMENSIONES, LOS KAYAKS SE ENVÍAN ÚNICAMENTE MEDIANTE EMPRESA DE TRANSPORTE DE CARGA
 SIENDO EL COSTO DE ENVÍO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR.


 Los colores de los kayaks se confirman al momento de realizar la compra consultando en fábrica. 

ATLANTIKAYAKS
KAYAK K1 ATLANTIKAYAKS PARA 1 PERSONA
Modelo de kayak rotomoldeado versátil para 1 persona para pesca, paseo y recreación, tanto para uso en ríos, lagunas y mar. Incluye un remo de aluminio anodizado con dos palas plásticas cruzadas con atajagotas y una soga de amarre.

NITCES

Asiento rígido para kayak abierto regulable. Mayor comodidad para remar o pescar manteniendo sus lumbares libres de dolor. Adaptable a todo kayak Sit on Top.

NITCES
Dispositivo de ayuda a la flotación ideal para utilizar en cualquier embarcación donde precise libertad de movimientos y comodidad al estar sentado. Recomendado para utilizar en kayak y canoa.

ESTE COMBO INCLUYE

  • KAYAK ATLANTIKAYAKS MODELO K1
  • REMO ORIGINAL ATLANTIKAYAKS
  • PITA - SUJETADOR DE REMO
  • ASIENTO MARCA NITCES DE CALIDAD
  • CHALECO SALVAVIDAS MARCA NITCES DE CALIDAD. EXCELENTE AJUSTE, FLOTACIÓN Y RESISTENCIA
  • SILBATO REGLAMENTARIO
  • CABO DE AMARRE 3 metros


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Combo Kayak K1 + Asiento + Remo + Chaleco + Pita"

Otros productos Marca Atlantikayaks