Bienvenido
Salomon

Botas Salomon Outblast Ts Cswp

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Moderna y deportiva, la OUTBLAST TS CSWP ofrece toda la calidez y protección que necesitas para fríos días de invierno..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Estilo esbelto y deportivo

Su pala, depurada y estilizada, tiene un aspecto menos voluminoso que el de las botas de invierno tradicionales.

Confort deportivo

Los conocimientos técnicos de Salomon sobre trail running y senderismo brindan la amortiguación, el tacto suave y el confort dinámico que deseas para todas tus actividades al aire libre.

Durabilidad ligera

Su pala sintética y resistente, suela Contagrip® y talonera ofrecen una protección duradera con menos peso.

Moderna y deportiva, la OUTBLAST TS CSWP ofrece toda la calidez y protección que necesitas para fríos días de invierno, con una silueta estilizada que también favorece en la ciudad. El aislamiento Thinsulate™ y la plantilla de invierno mantienen los pies cálidos cuando nieva y hiela, mientras que la suela Contagrip® brinda tracción agresiva en superficies nevadas, embarradas, húmedas o resbaladizas.

  • Sistema de lazada: Cordones normales
  • Impermeabilidad: ClimaSalomon™ Waterproof (CSWP)
  • Ajuste anatómico: Ajuste normal
  • Terreno: Nieve y hielo
  • Caída (en mm): 9
     

 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Botas Salomon Outblast Ts Cswp"

Nelson Javier [ ]


"Excelentes. Muy livianas y cómodas. Son muy abrigadas, por lo que se sugiere el uso durante días fríos. Con clima templado pueden ser un tanto incómodas."

Consultá sobre "Botas Salomon Outblast Ts Waterproof"

Otros productos Marca Salomon