Bienvenido
Naturehike

Carpa Naturehike Star River 2

Carpa ultraliviana ideal para dos personas..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Naturehike Star-River 2 Personas

En busca de un peso ligero y mayor rendimiento del producto, esta carpa utiliza tela poliéster antidesgarro 210T, resistente al agua, con malla transpirable y varillas de aluminio 7001. Esta carpa es a prueba de viento, impermeable, transpirable y a prueba de insectos, lo que garantiza tu comodidad y segura a la hora de acampar.

Información adicional:

El sobre techo está elaborado con poliéster antidesgarro 210T y revestimiento de poliuretano (PU) con índice de impermeabilidad de PU3000mm. Asimismo, el sobre techo cuenta con una ventana de ventilación. Finalmente, tiene puntos fijos para los vientos.

El piso de la carpa es de tela oxford 150D y tiene un índice impermeabilidad de PU3000mm.

La tela de la estructura interna es de poliéster antidesgarro 210T junto con una malla transpirable. La malla es de alta densidad, por ende, evita la entrada de insectos. Gracias a eso, el interior de la carpa siempre es fresco y ventilado. Además, la carpa cuenta con dos accesos.

Las varillas de aluminio 7001 son resistentes y garantizan un peso liviano. Además, el diseño inteligente del marco ayuda a reducir el tamaño de la carpa cuando está plegada.

Cuenta con un vestíbulo.

Incluye un piso exterior que aumenta la impermeabilidad y protege la carpa del terreno.

Incluye once (11) estacas de aluminio, un (01) gancho para lámpara dentro de la carpa, un (01) bolsillo de malla interno.

N º de Modelo: NH15T012-T
Modelo: Star-River
Capacidad: 2 Personas 
Tamaño Almacenamiento: 45 × Φ15cm

Color Naranja

Materiales:
Carpa: Tejido de poliéster 210T
Cubretecho: Tejido de poliéster 210T
Base: Tela oxford 150D
Mosquitero: B3 malla transpirable
Varillas: aluminio 7001
Accesorios: Duraflex POM

Índice a pruba de agua
Carpa y cubretecho: PU3000MM
Base: PU3000MM

Cantidad de entradas: 2
PESO NETO 2053g
Incluye Footprint/Mat (120g)

    


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Carpa Naturehike Star-river 2 Personas"

Otros productos Marca Naturehike