Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Coleman

Conservadora Bolso Coleman 9 Latas

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Bolso conservadora flexible y colapsable con aislación térmica con capacidad de 9 latas. Un diseño con características flexibles y colapsables junto a la calidad que espera de la marca "Coleman".

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Coleman Argentina
 

Un diseño con características flexibles y colapsables junto a la calidad que espera de la marca "Coleman" hacen que este bolsón térmico plegable ultraportátil tipo viandera con 9 latas de capacidad y que conserva hielo durante 16 horas a temperaturas externas de 32°C sea un nuevo favorito para excursiones, camping, playa o para su hijo/a en la escuela.  Esta consrvadora mantiene frias a la comida y bebidas hasta el momento de su uso y una vez vacío se colapsa para ahorrar espacio. El compartimento principal con cremallera se puede completar hasta con 9 latas y una vez cerrado mantiene el frío (hielo hasta 16 horas en temperaturas externas de hasta 32 °C). El forro a prueba de fugas y tratado con antimicrobianos resiste la formación de olores, moho y hongos, por lo que esta conservadora se mantiene limpia entre salidas. La longitud de la correa para el hombro se ajusta para el transporte para una máxima comodidad. Conozca y experimente los beneficios de laa conservadoras plegables Coleman (con capacidades de 9 latas, 18 latas y 34 latas).

Conservadora ultraportátil de 9 latas diseñada para plegarse en plano y ahorrar espacio.
El aislamiento premium mantiene el hielo hasta 16 horas a temperaturas externas de hasta 32 °C
El compartimento principal con cremallera mantiene el frío y asegura la conservación durante su transporte mientras viaja
El revestimiento con tratamiento antimicrobiano resiste la formación de olores, moho y hongos entre usos.
Las costuras selladas del forro evitan la fuga de hielo derretido.
La correa para el hombro se ajusta para la máxima comodidad cuando lleva un refrigerador completamente cargado

Capacidad: 10 litros

Medidas

  • Armado: 25 x 27 x 16 cm
  • Plegado: 25 x 27 x 6 cm


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Conservadora Bolso Coleman 9 Latas"

Umberto Anibal [ ]


"Excelente producto, lo uso como lunchera y es ideal, conserva muy bien el frio, lo recomiendo, aparte coleman es una gran marca ya he tenido productos de esa marca"

Consultá sobre "Conservadora Coleman Bolso 9 Latas"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Coleman