Coleman

Conservadora Bolso Coleman 9 Latas

STOCK AGOTADO

Información de producto

Bolso conservadora flexible y colapsable con aislación térmica con capacidad de 9 latas. Un diseño con características flexibles y colapsables junto a la calidad que espera de la marca "Coleman"

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

SAN ISIDRO / Primera Junta 994 - C.P.: 1642 - San Isidro, Buenos Aires
Lunes a Sabados de 9:30 a 18:00 hs
TIGRE / Salguero 1 - C.P.: 1648 - , Tigre, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hs y Sabados 9:30 a 15 hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te puede interesar...

Otros productos Marca Coleman

Coleman Argentina
 

Un diseño con características flexibles y colapsables junto a la calidad que espera de la marca "Coleman" hacen que este bolsón térmico plegable ultraportátil tipo viandera con 9 latas de capacidad y que conserva hielo durante 16 horas a temperaturas externas de 32°C sea un nuevo favorito para excursiones, camping, playa o para su hijo/a en la escuela.  Esta consrvadora mantiene frias a la comida y bebidas hasta el momento de su uso y una vez vacío se colapsa para ahorrar espacio. El compartimento principal con cremallera se puede completar hasta con 9 latas y una vez cerrado mantiene el frío (hielo hasta 16 horas en temperaturas externas de hasta 32 °C). El forro a prueba de fugas y tratado con antimicrobianos resiste la formación de olores, moho y hongos, por lo que esta conservadora se mantiene limpia entre salidas. La longitud de la correa para el hombro se ajusta para el transporte para una máxima comodidad. Conozca y experimente los beneficios de laa conservadoras plegables Coleman (con capacidades de 9 latas, 18 latas y 34 latas).

Conservadora ultraportátil de 9 latas diseñada para plegarse en plano y ahorrar espacio.
El aislamiento premium mantiene el hielo hasta 16 horas a temperaturas externas de hasta 32 °C
El compartimento principal con cremallera mantiene el frío y asegura la conservación durante su transporte mientras viaja
El revestimiento con tratamiento antimicrobiano resiste la formación de olores, moho y hongos entre usos.
Las costuras selladas del forro evitan la fuga de hielo derretido.
La correa para el hombro se ajusta para la máxima comodidad cuando lleva un refrigerador completamente cargado

Capacidad: 10 litros

Medidas

  • Armado: 25 x 27 x 16 cm
  • Plegado: 25 x 27 x 6 cm


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Umberto Anibal
Umberto Anibal calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

Excelente producto, lo uso como lunchera y es ideal, conserva muy bien el frio, lo recomiendo, aparte coleman es una gran marca ya he tenido productos de esa marca

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.