1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Ansilta

Bolsa de Dormir Samay

Una opción mas liviana y versátil ideal para múltiples actividades. Está rellena de un plumón ALLIED® de altísima calidad que le da una enorme capacidad aislante para el peso que tiene. Tiene Temp de Comfort: -13°C Temp Limite: -22°C Temp Extrema: -48°C.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)


 

BOLSA DE DORMIR SAMAY

Una opción mas liviana y versátil ideal para múltiples actividades. Está rellena de un plumón ALLIED® de altísima calidad que le da una enorme capacidad aislante para el peso que tiene. El diseño está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y, por lo tanto, su capacidad aislante.

CARACTERÍSTICAS

  • Bolsa de dormir para climas extremadamente fríos.
  • Fill Power: FP 800.
  • Goose Down 90/10. 
  • Temperatura de confort -13º
  • Temperatura limite  -22º
  • Temperatura extrema  -48º
  • Largo de la bolsa en talle L: 1.75 mts (no contempla capucha)
  • Largo de la bolsa en talle M: 1.55 mts. (no contempla capucha) 
  • Cantidad de pluma talle L: 800 gramos
  • Cantidad de pluma talle M: 720 gramos
  • Incluye bolsa de compresión y bolsa de descanso. Esta última se utiliza para guardar la bolsa de dormir durante largos   periodos. 
  • El diseño optimiza el poder expansivo del plumón y por lo tanto, su capacidad aislante.

Información Util:

Muchas bolsas de dormir están clasificados para cierta temperatura por un protocolo de prueba, la Norma Europea (EN) 13537.
Cada bolsa tiene principalmente dos clasificaciones a las que hay que prestarle atención: una clasificación de "Temperatura de Confort" y una clasificación de "Temperatura de Límite Inferior." 

  • Temperatura de Confort: Es la temperatura mínima a la que una mujer estándar (60 kg) puede dormir confortablemente.
  • Temperatura Límite Inferior: Es la temperatura más baja a la que un hombre estándar (80 kg) puede dormir confortablemente.
  • Temperatura Extrema: Es la temperatura en la que una mujer estándar puede permanecer al menos seis horas sin riesgo de sufrir hipotermia. Se puede decir que es la temperatura de supervivencia. Cuando se alcanza la temperatura extrema no se puede conciliar el sueño y el cuerpo es incapaz de descansar y tiene riezgos de sufrir daños.

Por debajo de la temperatura límite y hasta la temperatura extrema, se experimentará una fuerte sensación de frío. Por lo que para el uso del saco debemos fijarnos en la temperatura límite y no en la extrema.

La comodidad de todo el cuerpo y el sueño de todos es diferente, por lo que las calificaciones son simplemente una guía para ayudarlo a comparar productos.

¿Mi bolsa de dormir cumple la norma?

La norma unifica el etiquetado de las bolsas de dormir, para poder comparar los rangos de temperaturas entre sacos de diferentes fabricantes.

Este etiquetado, entró en vigor el 1 de enero de 2005, por lo que todos los sacos de las marcas que voluntariamente adopten la norma deben de estar etiquetados correctamente. Si has comprado el saco con posterioridad a esa fecha, en la etiqueta del saco deberían aparecer el logo CE y las palabras “EN 13537”.

Si no aparecen, no quiere decir que el saco sea malo, sólo que el fabricante no ha adoptado la norma, aunque si no lo ha hecho, esto dice muy poco de él.

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "Bolsa de Dormir Ansilta Samay PerAllied 800FP"

Otros productos Ansilta