Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Leatherman

Pinza Leatherman Micra Ltg

La multiusos Leatherman Micra tiene un tamaño ideal para llevarla contigo colgada del llavero. Aun teniendo un tamaño más reducido, cuenta con 10 usos diferentes diseñados para hacerte más fácil tu día a día..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Para ayudarte en tus actividades diarias, esta multiherramienta Leatherman es un accesorio perfecto que te dará solución a tus apuros cotidianos. 

Es una de las Leatherman pequeñas más populares entre los aficionados a la pesca, y otras personas que aprecian las mejores tijeras con resorte. Éstas son tijeras que cuentan con un muelle el cual te permite trabajar con más facilidad y rapidez. 

La Leatherman Micra cuenta con 10 diferentes herramientas que podrás llevar siempre contigo, herramientas que te serán de gran ayuda. Destacan las tijeras con muelle y las pinzas, además de añadir navaja, lima, destornilladores…Y otros muchos usos en un compacto diseño con tan solo 51 gramos de peso y 6,5cm de longitud. A pesar de no ser una herramienta enfocada a labores profesionales, como pueden ser otras de más resistencia, la calidad sigue siendo excelente, porque está fabricada en acero inoxidable 420HC. 

Es de las Leatherman más ligeras, pensada para llevarla siempre encima durante tu día a día. Te la recomendamos cuando realices escapadas y viajes tanto en montaña como en sitios urbanos. Incluso cuando realices proyectos de bricolaje en casa y para tu cuidado personal. Te aconsejamos que cuando viajes en avión la factures en tu maleta debido a la restricción legal. 

Mira todo lo que puedes conseguir con la Leatherman Micra en el apartado características y especificaciones, en esta misma ficha de producto. Si estás pensado en un detalle para regalar a alguno de tus seres queridos, la Leatherman Micra puede ser una muy buena opción. 

1. Hoja de navaja 420HC
Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

2. Tijeras con resorte
Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

3. Destornillador plano y Phillips
Sirve como destornillador plano y destornillador Phillips o de estrella.

4. Regla (12.0 cm)
Mide hasta 12 centímetros.

5. Limpiauñas
6. Pinzas
7. Abrebotellas
Útil para abrir refrescos.

8. Lima de uñas
Fabricada en acero inoxidable esta lima es ideal para poder limarte las uñas cuando no tengas una lima convencional.

9. Destornillador mediano
10. Destornillador extra-pequeño

 

Especificaciones

  • Peso (gramos)    51
  • Longitud cerrada (centímetros)    6,50
  • Longitud hoja principal (centímetros)    4,06
  • Bloqueo de herramientas con seguro    No
  • Herramientas accesibles desde el exterior    No
  • Herramientas accesibles con una sola mano    No
  • Sistema apertura fácil Blade Launcher®    No
  • Materiales de la herramienta    Acero Inoxidable
  • Ideal para viajar    Sí
  • Sistema de apertura con el dedo pulgar    No
  • Longitud de las tijeras (centímetros)    4,8
  • Recubrimiento DLC negro    No


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Pinza Multiuso Letherman Micra Ltg"

Otros productos Marca Leatherman