Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Leatherman

Pinza Leatherman Sidekick

$151.403
$201.870  25% OFF

Excepcional para la práctica de deportes nauticos, la pesca, el senderismo y los deportes de motor y bicicleta..

EN STOCK

¡ Sumás hasta 9.084 AquaPoints !

  
FORMAS DE PAGO



 

La mejor elección como tu primera Leatherman. Desde Portland, Oregon, Leatherman te ofrece la posibilidad de tener un verdadero socio. Esta manejable herramienta tiene todo lo que necesitas para poder hacer realidad tu proyecto, por un precio mucho menor. El sistema de apertura con una mano de Leatherman, que permite abrir el cuchillo con la herramienta cerrada y sus cachas redondeadas hacen que sujetar los nuevos alicates de apertura con muelle sea muy fácil y cómodo. De Acero Inoxidable y respaldada por la garantía de 25 años de Leatherman la convierten en tu primera elección, o ideal como herramienta de reserva.

Herramientas:

  1. Alicate de punta delgada con resorte
  2. Alicates comunes con resorte
  3. Cortadores de alambre con resorte
  4. Pelador de cables
  5. Navaja 420HC
  6. Navaja de sierra 420HC
  7. Sierra
  8. Regla (3.8 cm | 1.5 in)
  9. Abrelatas
  10. Abrebotellas
  11. Lima de madera/metal
  12. Destornillador Phillips
  13. Destornillador mediano
  14. Destornillador pequeño

ACERO INOXIDABLE 420HC

Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Pinza Multiuso Letherman Sidekick"