Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Orca

Orca 3.8 Hombre

Máxima flexibilidad sin alterar tu posición, es lo que ofrece nuestro neopreno 3.8. El nuevo 3.8 es la opción perfecta para el triatleta o nadador que necesita un extra de flotabilidad..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

El nuevo 3.8 es la opción perfecta para el triatleta o nadador que necesita un extra de flotabilidad. Al incorporar el estabilizador lateral del abdomen, ampliar el Exolift y el Aerodome, y dotar de mayor flexibilidad a brazos y hombros, el 3.8 supone la opción perfecta para un nadador cuyas necesidades ineludibles sean una mejor flotabilidad y una mejor posición durante la natación, pero sin olvidar la inigualable sensación de libertad en su brazada.

CARACTERÍSTICAS 

EXO-CELL 

La tecnología Exo-cell se extiende por todo el panel inferior delantero, aportando la máxima flotabilidad. Este material de baja densidad, llevará tus piernas a una posición horizontal y elevada. 

ESTABILIZADOR LATERAL DEL ABDOMEN (CLS) 

Este panel proporciona rigidez lateral en el abdomen para evitar el serpenteo y reforzar tu core. Con esta tecnología conseguirás mantener una buena técnica durante más tiempo. 

AERODOME 

Esta tecnología tipo sandwich aporta un 30% más de flotabilidad, ubicando cientos de cavidades con aire entre las capas de neopreno. 

1,5 MM DE NEOPRENO DE 40 CELDAS 

Pese a ofrecer la máxima flotabilidad, el uso de 1,5 mm de neopreno de 40 celdas en los hombros, te aporta el extra de flexibilidad que necesitas para evitar que tus hombros se sobrecarguen. 

CERO ROCE

El lining del cuello reduce la posibilidad de que aparezcan rozaduras, a la vez que te aporta un plus de confort. 

VELOCIDAD 

El panel inferior, Yamamoto con revestimiento SCS de 39 celdas, de las piernas reduce la fricción mientras nadas. Los paneles HydroLite harán tus transiciones más rápidas, permitiendo que el neopreno salga con mayor facilidad. 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Traje Neoprene Orca 3.8 Triatlon"

Otros productos Marca Orca