Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Orca

Traje De Neoprene Para Triatlon Orca Athlex Float

El nuevo neopreno de triatlón Athlex Float combina alta flotabilidad con alta elasticidad, dando un neopreno muy equilibrado para aquellos nadadores que necesitan flotabilidad para corregir su postura en el agua..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

El Athlex Float es el resultado de la (r)evolución del Orca S7.

El nuevo neopreno de triatlón Athlex Float combina alta flotabilidad con alta elasticidad, dando un neopreno muy equilibrado para aquellos nadadores que necesitan flotabilidad para corregir su postura en el agua.
Los materiales de bajo grosor en el tronco superior y de alto grosor en las piernas permiten a los nadadores afrontar los triatlones con seguridad.

  • FLOTABILIDAD: La distribución de grosores del Athlex Float, con 4.5 mm de neopreno en las piernas, potencian su flotabilidad. Esto te permitirá mantener una posición horizontal y elevada durante más tiempo, para que tu técnica de natación no se vea alterada y puedas rendir más y mejor en tu competición de triatlón.
  • ALTA ELASTICIDAD: Los materiales incluidos en los hombros, brazos y dorsales, proporcionan a este neopreno una gran elasticidad en la zona del tronco superior. Esto hará que puedas nadar sin restricciones y que puedas disfrutar de cada brazada con total libertad.
  • HIDRODINÁMICA: Podrás mejorar tu velocidad y tu hidrodinámica, tanto en entrenamientos como en competiciones, gracias al tratamiento SCS que aplicamos sobre los materiales con los que construimos este neopreno.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Traje Neoprene Orca Athlex Float Triatlon Hombre"

Otros productos Marca Orca