Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Orca

Orca Equip Triatlon Mujer

Máxima flexibilidad sin alterar tu posición, es lo que ofrece nuestro neopreno Equip, ideal para los Natural Swimmers.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

EQUIP
Máxima flexibilidad sin alterar tu posición, es lo que ofrece nuestro neopreno Equip, ideal para los Natural Swimmers. Cuenta con la tecnología Yamamoto 39 y el lining más elástico del mercado. Además, se ha aplicado la flotabilidad justa que necesita este tipo de nadador, para evitar elevar en exceso el tronco inferior e impedir que la patada se de fuera del agua. El resultado es una sensación de libertad inigualable.

CARACTERÍSTICAS 

FLEXIBILIDAD 

El forro interior Infinity Skin extendido ahora en todo el neopreno, proporciona una sensación de libertad absoluta. Los 1,5mm de espesor en los brazos aportan una flexibilidad sin precedentes, propia de los neoprenos topes de gama. 

FLOTABILIDAD 

La flotabilidad que ofrece este neopreno, con SCS de 39 celdas, mantiene tu posición horizontal y elevada, sin interferir en tu técnica de natación. El aporte justo de flotabilidad para asegurar el aislamiento térmico que necesitas. 

VELOCIDAD 

El panel frontal de neopreno Yamamoto con revestimiento SCS de 39 celdas reduce la fricción mientras nadas. Los paneles HydroLite permiten que el neopreno salga con mayor facilidad, para hacer tus transiciones aún más rápidas. 

COMODIDAD 

La incorporación de estas tecnologías, convenientemente aplicadas, proporcionan ligereza mientras nadas, ideal para aquellos a los que les agobia el uso del neopreno. 

VERSATILIDAD 

Ahora puedes disfrutar de tu nuevo neopreno Equip con un color y diseño diferentes. 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Traje Neoprene Orca Triatlon Equip Mujer"

Otros productos Marca Orca