Bienvenido
Sox

Soquetes Sox

  4/5 | 2 Valoracion(es)

Medias deportivas de caña baja. Puño doble elastizado, caña y pie anatomico. Puntos estrategicos de amortiguacion en caña y pie para disminuir impactos..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Puño doble elastizado, caña y pie anatomico. Puntos estrategicos de amortiguacion en caña y pie para disminuir impactos. Remallado plano, talon y puntera reforzados. Ajuste y calce perfecto gracias al agregado de spandex.

Composición: 64% Poliamida, 25% Elastodieno, 11% Soandex.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Soquetes Sox"

Héctor Daniel [ ]


"Medias de bajo costo y alta calidad!! Hermosa confección, tiene un entramado tridimensional. Totalmente recomendables"

Pablo Manuel [ ]


"No se que paso pero estos soquetes son exageradamente grandes, en todas las demás de la marca sox soy talle xl 44 y me quedaron bien, pero parece que el xl de este modelo fuera como talle 48 jaja."

Consultá sobre "Medias Sox Soquetes Deportivos"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Sox