1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Minnkota

Powerdrive 55lbs con Ipilot 54'' Minn Kota

Motor eléctrico de proa 55 libras de potencia con control remoto inalámbrico Ipilot con GPS. En su versión 2017 entre otras mejoras cuenta con Bluetooth y también un sistema de anclaje IPILOT nuevo. Ideal para bote de pesca..

INGRESO PROGRAMADO
  


DEBIDO AL TIPO DE PRODUCTO, EL MISMO NO SE ENVÍA POR CORREO OCA NI ARGENTINO, SE ENVÍA POR EMPRESA DE TRANSPORTE DE CARGA A CARGO DEL COMPRADOR.

Motor Eléctrico Minn Kota Powerdrive 55 lbs PROA con IPILOT Incluido
MOD. NUMERO: 1358744

Minn Kota es el mayor fabricante de motores para trolling en el mundo. Estos motores son de alta performance, 12 volts, silenciosos y sin humo, totalmente ecológicos sin polución alguna.

  • POWERDRIVE: Línea de motores de PROA para ser utilizados con control remoto inalámbrico.
  • HELICE WEEDLESS: 1OO% antialga. Unica, su diseño patentado empuja la gambarusa para conservar carga de bateria. Se mueve agilmente entre la vegetacion , aun a poca velocidad.
  • Bobinas y conmutadores que se utilizan para disipar el calor.
  • El sistema Cool Quiet Power disipa el calor y genera menos ruidos bajo el agua para que los peces no se alerten de nuestra presencia.

ESPECIFICACIONES Pwerdrive 55 lbs IPILOT:

  • MODELO: POWER DRIVE PROA 55lbs 54'' 12v.
  • POTENCIA: 55 libras de empuje 
  • INCLUYE: Control inalámbrico IPILOT
  • PESO:  20 Kg 
  • LARGO EJE: 122 a  137 Cm (regulable)
  • CONSUMO A MAXIMA POTENCIA: aproximadamente 50 ampere x hora
  • CARGA MAXIMA SUGERIDA: 1250 Kg (embarcación + pasajeros + equipaje)
  • ESLORA MAXIMA SUGERIDA: 6 mts (largo de la embarcación)

 

 

¿Cómo se puede sacar el mejor provecho a un motor eléctrico?

Proveerlo  con  I-Pilot (piloto inteligente) o que sea compatible con link i-Pilot Link y haciéndolo más silencioso y más fácil para levantar con el  nuevo  diseño “Lift-Assist”.

Ahora tenemos un Minn Kota con cerebro, musculos y control sin aplicar esfuerzo humano.

Menor navegación y mayor pesca; la nueva forma de pescar.  

 El mundo de la pesca ha cambiado desde que se introdujo el  I-Pilot . Ya no es lo mismo desde entonces.  El  I-Pilot utiliza el GPS para marcar los puntos óptimos de pesca y/o  canales, registrarlos  y para volver a por el mismo trayecto, programar la velocidad y la dirección, y aún mucho más si se utiliza el control remoto inalámbrico compacto con una pantalla LCD.  I-Pilot te lleva donde quieras, automáticamente.

Disponiendo del  I-Pilot Link (consultar según modelo) le permite a su Minn Kota y Humminbird comunicarse entre sí y cambiar la forma  de pescar. Tomando  el control de su motor desde el control remoto inalámbrico o de su Humminbird le permitirá: “fondeo  sin ancla” en un punto, registrar  los caminos recorridos, seguimiento de los contornos de profundidad, etc.  y más.  Rediseñado con nuevas características y un mando a distancia con pantalla táctil personalizable, este es el último sistema de pesca mediante GPS.



Consultá sobre "Motor Minn Kota Powerdrive 55lbs IPILOT"

También te puede interesar...

Otros productos Minnkota