ENVIO GRATIS a partir de $ 15999 - 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Ó MASTER
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
HACE TU PEDIDO ONLINE Y RETIRA POR SUCURSAL EN 24 hs HABILES - NUEVA SUCURSAL SAN ISIDRO!
Ansilta

Pantalón Desmontable Ansilta Arena

Pantalón desmontable liviano, ideal para actividades outdoor, trekking, viajes y todo uso. Seca rápido. Cuenta con un excelente calce, garantizando el máximo confort ante la realización de dichas actividades..

STOCK AGOTADO
¿Qué talle soy?
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)


 

PANTALÓN ARENA
El pantalón arena tiene gran versatilidad, gracias a su doble funcionalidad al ser desmontable. Es muy liviano y respirable, óptimo para climas cálidos o templados. Cuenta con un calce muy cómodo. Gran capacidad de secado, ideal para toda actividad de montaña y gracias a su estilo urbano también puede ser usado en la ciudad o viajes. El tejido tiene un leve Rip-Stop que lo protege de los desgarres.

PANTALÓN ARENA

  • Tela liviana, seca rápido.
  • Dos bolsillos frontales para manos.
  • Dos bolsillos laterales con cierre.
  • Bolsillo posterior con cierre.
  • Cintura con elástico.
  • Resistente los rayos U.V.
  • Desmontable con cierres.

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "Pantalon Desmontable Ansilta Arena Mujer"

Otros productos Ansilta