1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Columbia

Camisa Columbia Tamiami

$6.328
$7.910  20% OFF

Elegante, resistente y siempre lista para viajar, esta camisa increíblemente cómoda es la compañía ideal para tus aventuras de urbana y outdoor..


M ¡ NEW !

Blanco - White 100 ¡ NEW !
Purpura - Pale Purple-598 ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 190 Puntos!

  



 

Elegante, resistente y siempre lista para viajar, esta camisa increíblemente cómoda es la compañía ideal para tus aventuras de urbana y outdoor.

Tejidos  resistentes ultra-livianos y técnicos que absorben la humedad con rapidez y se secan en un instante. Brinda una efectiva disipación de la humedad corporal gracias a la acción de sus tejidos Omni-Wick® y una eficaz protección contra los rayos ultravioleta con nuestra tecnología Omni-Shade® con UPF50 que cuida tu piel durante largas jornadas al aire libre. Sus mangas enrollables son prácticas y seguras, y permiten mayor versatilidad de uso. Posee un look perfecto para ciudad con la performance ideal para enfrentar largas caminatas, ascensos en roca, calurosos días de playa y todas las aventuras outdoor que te atrevas a vivir. 

Tecnología Omni-Shade® - Disfrutá del sol con seguridad. 
La tecnología de protección solar Omni-Shade impide que los peligrosos rayos UV lleguen hasta la piel, permitiéndote pasar más horas tranquilamente bajo el sol.

Tecnología Omni-Wick®. Te mantiene seco y cómodo.

Omni-Wick® es la tecnología de máximo control de humedad para el aire libre. Aleja la humedad de la piel y ofrece un rápido secado de la prenda. Durante la actividad física, el aumento de la temperatura corporal produce la transpiración, cuando las prendas se humedecen se vuelven pegajosas al tacto e incómodas. Con Omni-Wick®, la transpiración se filtra rápidamente y se aleja de la piel. El proceso de evaporación mantiene la prenda seca y aporta comodidad. Al mantener la prenda seca,contribuye a regular la temperatura, disminuye la irritación y te mantiene confortable durante todo el día.

Consultá sobre "Camisa Tamiami Columbia Mujer"

Otros productos Columbia