
LAS IMAGENES DE LOS PRODUCTOS THERMOSKIN SON ILUSTRATIVAS. LOS COLORES PUEDEN VARIAR SEGUN LA TANDA DE PRODUCCIÓN.
Medias 3.5mm Neoprene
- Alta aislacíon termica en pies y tobillos
- Pieza de goma interior para calce ajustado
- Estampe PU en suela para grip y durabilidad
- Construida en neopren 3.5mm
Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, no solo te ofrecemos un producto de calidad, sino que también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!!
Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones: 3 cuotas SIN INTERES, 6 cuotas con solo un 45% de recargo, o 12 cuotas con un recargo del 90%.
Descuento especial en efectivo: Si prefieres realizar el pago en efectivo retirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un descuento del 10% ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial )

Opiniones sobre "Medias Neoprene 3.5 Mm Thermoskin"
Ivana [
]
"Exelente calidad el grosos ideal para las bajas temperaturas de inviernos 7 u 8 grados para este inviernos estoy super preparada para nadar"
Mauricio [
]
"Son muy cómodas y totalmente impermeables. Se pueden utilizar con un calzado y aun así siguen siendo comodas"
Gustavo [
]
"Excelente calidad y terminación cómodas la medida justa la atención despacho y envío rápido ágil y muy amables"
Aldo [
]
"Muy comoda, practica y sencilla. Se nota perfectamente el ajuste en las muñecas, cuello y cintura permitiendo mantener el calor corporal. La pienso utilizar tanto en temporada de bajas temperaturas, como en situaciones mas beneficiosas."