Thermoskin

Medias Dryskin Primera Piel Thermoskin

STOCK AGOTADO

Información de producto

Aumentan el rendimiento deportivo porque optimizan la temperatura corporal mejorando notablemente la respuesta muscular en climas frios

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

SAN ISIDRO / Primera Junta 994 - C.P.: 1642 - San Isidro, Buenos Aires
Lunes a Sabados de 9:30 a 18:00 hs
TIGRE / Salguero 1 - C.P.: 1648 - , Tigre, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hs y Sabados 9:30 a 15 hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te puede interesar...

Otros productos Marca Thermoskin

LAS IMAGENES DE LA MARCA THERMOSKIN SON ILUSTRATIVAS.
LOS COLORES Y EL ESTAMPADO PUEDEN VARIAR SEGUN LA TANDA DE PRODUCCIÓN.


 

Medias "Primera Piel" fabricadas en Dryskin  (material elastizado de Spandex + Poliolefinas)

  • resistente
  • liviano
  • de rápido secado
  • aislación térmica
  • tratamiento antibacteriano
  • calce anatómico

aumentan el rendimiento deportivo porque optimizan la temperatura corporal mejorando notablemente la respuesta muscular en climas frios


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
1
2
0
1
0

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

Es el segundo par que compro. Son ideales para usar debajo del traje seco. Deslizan sin dañarlo, son térmicas y de secado rápido. También las use debajo de las botas de neoprene ya que aun mojadas mantienen la temperatura corporal.

Nahuel
Nahuel calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

Son excelentes, la uso para kayak y sirve desde para cuando hace muchisimo frio o para cuando hace poco. De alguna manera siempre te protege del frio, de el agua/humedad y te hace sentir templado.

Silvio Gustavo
Silvio Gustavo calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

buen producto, llego todo en tiempo.y forma, conforme con el empaque y la entrega, muchas gracias, seguiré comprando a su empresa y la recomendaré a mis amigos.

Aldo
Aldo calificó con 3 estrellas el producto en Aquadelta.

Son especiales para la actividad que me intereresa (kayak) en temporada no tan favorable como es el invierno. Tienen gran aislación termica para pies y tobillos. Todavía no las pude probar en el ambiente que corresponde, pero son perfectas por la comodidad y flexibilidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top