Thermoskin

Remera Primera Piel Dryskin Hombre Thermoskin

STOCK AGOTADO

Información de producto

Remera deportiva con tratamiento anti-microbial, respirable, de secado rápido y térmica ideal para bajas temperaturas. Utilizado en actividades de mucho movimiento ya que evita las raspaduras. Ideal para utilizar debajo de trajes de neoprene.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

SAN ISIDRO / Primera Junta 994 - C.P.: 1642 - San Isidro, Buenos Aires
Lunes a Sabados de 9:30 a 18:00 hs
TIGRE / Salguero 1 - C.P.: 1648 - , Tigre, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hs y Sabados 9:30 a 15 hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te puede interesar...

Otros productos Marca Thermoskin

LAS IMAGENES DE LA MARCA THERMOSKIN SON ILUSTRATIVAS.
LOS COLORES Y EL ESTAMPADO PUEDEN VARIAR SEGUN LA TANDA DE PRODUCCIÓN.


 

Dryskin es un material liviano, resistente a la abrasión y de rápido secado. Combina fibras de polipropileno + elastano.

  • Proteccion térmica superior de Thermoskin.Obtenido de la combinación de fibras
  • elastano y Poliolefinas.
  • Utilizada como primera piel tanto en deportes acuáticos como en actividades practicadas en condiciones de frió y frió extremo.
  • Dryskin provee verdadera  aislación térmica. , protección UV 50+ y secado ultrarrápido.
  • Material de elasticidad extrema tejido con hilado repelente al agua. De suave  superficie de contacto con la piel.
  • Construida con Flexstitch, costura flexible y de bajo perfil. Muy agradable al contacto con la piel, no  raspa ni limita el estiramiento de los materiales.
  • Talles: S,M,L y XL


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

Excelente producto, cumple con todas las expectativas. Sumamente comodo y realmente termica, ademas de muy buena calidad

JORGE SEBASTIAN
JORGE SEBASTIAN calificó con 4 estrellas el producto en Aquadelta.

Anduvo barbaro, es comoda como primera piel y te mantiene seco. La use debajo de un buso con mucho frio y anda perfecto.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

Compré remera térmica dryskin thermoskin hombre talle s y soy mujer talle s me anduvo de diez, el diseño de hombre es el mismo al de mujer, es calidad premium de primera. Calidad 100% en atención al cliente y para resolver problemas de cambios. Llegó en óptimas condiciones de presentación. Felicitaciones a todo aquadelta!!!!

Héctor Daniel
Héctor Daniel calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

Excelente calce, las costuras no molestan, están muy bien realizadas. Es térmica, permite la respiración corporal y es larga, lo que permite cubrir bien la zona de cintura. La recominendo

Nahuel
Nahuel calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

Es excelente, la uso para kayak y sirve desde para cuando hace muchisimo frio o para cuando hace poco. De alguna manera siempre te protege del frio, de el agua/humedad y te hace sentir templado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.