1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Nitces

Paddle Float Nitces

  4.5/5 | 4 Valoracion(es)
$3.040

flotador de pala para remo de kayak. Para facilitar rolidos y uso en emergencias o ayudas a otro kayak.


Amarillo ¡ NEW !
Azul ¡ NEW !
Naranja ¡ NEW !
Rojo ¡ NEW !
Verde ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 91 Puntos!

  

Paddle Float para remo. Para usar en kayaquismo. Mantiene tu kayak estable ante imprevistos. Necesario cuando se brinda ayuda a otro kayaquista. No es inflable y no se pincha. Ver disponibilidad en colores.

El flotador de pala o paddle float es utilizado por el kayaquista cuando se presenta una emergencia, una reentrada al kayak y permite rolar más fácil o facilitar ayuda a otro compañero de otro kayak que debe vaciar su kayak. Se introduce la pala en el bolsillo provisto del paddle float, se ajusta la tanca y ya está para ser utilizado. 

  • Confeccionado en cordura
  • flotación lo ofrece la espuma de celda cerrada en su interior. 
  • con bolsillo ajustable
  • Medidas: 45 x 20 x 8  cm

El "Paddle Float" es la mejor ayuda para auto-rescate después de un vuelco para volver al kayaquista a la posición normal. Para efectuar el auto-rescate se requiere práctica que habrá que practicarlo en condiciones reales. Lo mejor es tener a un kayakista competente parado al lado en caso de tener alguna dificultad imprevista, pero es posible practicarlo en solitario en el agua. 

Se recomienda asimismo el uso de indumentaria para kayak que le permitirá efectuar la práctica a pesar de estar en agua fría durante tiempos prolongados. Lo principal es conseguir adrizar nuevamente su kayak en el menor tiempo posible. Con sólo unos pocos minutos de inmersión en agua fría le puede llegar a ser dificil abrir y prender bengalas, soltar nudos, amen de tener un shock térmico, hipotermia y dificultades en el nado.

También recomendamos que el kayak deberá tenga flotación adicional en forma de mamparos, bolsas de flotación o ambos. Si usted abandona el cockpit de su kayak, el agua deberá ocupar sólo este área. Con flotabilidad en los extremos, el kayak se mantendrá en flote con agua en no más de la mitad del cockpit. 

Opiniones sobre "Paddle Float Nitces"

Cristian [ ]


"Barato y cumple bien su función. El paddle float es práctico. Un elemento de seguridad que no debe faltar. Súper recomendable para quienes no quieren gastar una suma muy superior por un flotador inflable"

Fabian [ ]


"Muy buena calidad y terminación. Tiene buena flotabilidad y la pala del remo entra con facilidad ante un necesidad de emergencia. Es un tanto voluminoso pero se puede llevar correctamente ajustado detrás del cockpit del kayak."

Gustavo Raul [ ]


"Cómoda, no es voluminosa. Facil de llevar en cubierta. Recomendable. Todavía no probada en riesgo real, pero los comentarios son de lo mejor. En el verano la pruebo."

Martín [ ]


"Paddle float muy bueno liviano y práctico indispensable para practicar kayak de travesía recomiendo ver un par de tutoriales para aprender a usarlo bien"

Consultá sobre "Paddle Float Nitces p/ remo de kayak"

También te puede interesar...

Otros productos Nitces