Chaqueta Impermeable Thermoskin Náutica Kayak Unisex
5% de descuento en 1 pago ( Efectivo / Transferencia ) de $209.000
3 cuotas sin interés de $73.333 [CFTEA: 0,00%]
Las imágenes de productos Thermoskin son ilustrativas. Los colores y estampados pueden variar según la partida de producción.
Chaqueta Thermoskin Nautica Aguas Blancas
Diseñada y probada para navegantes, kayakers y entusiastas de actividades acuáticas, nuestra Campera Náutica Tricapa Aguas Blancas es la última capa exterior que proporciona una sólida barrera contra el viento y el agua. Su material altamente respirable elimina el vapor de agua hacia el exterior durante la actividad física, manteniéndote cómodo y seco en todo momento.
Esta campera es sinónimo de funcionalidad, comodidad y durabilidad extrema. Incorpora un exclusivo sistema de cuello Water Proof (smoothSkin + Velcro) para un ajuste perfecto que bloquea las inclemencias del clima. Las costuras 100% termo-selladas aseguran total impermeabilidad incluso en condiciones extremas.
Para un ajuste personalizado, cuenta con ajustes regulables en la cintura con Neoprene UltraStretch de 2,5 mm y en los puños con Neoprene con Strap en Velcro, garantizando un sellado eficaz contra el agua. Además, ofrece una extensión ajustable en tejido tricapa Polyester + membrana de alto estiramiento para una adaptabilidad y protección superior.
Construida con materiales de alta calidad como Poly 75 Stretch + TPU 0,015 mm + Nylon 20 D, y con índices de impermeabilidad (WPR: 12,000) y respirabilidad (MPV: 5000 g/m²), esta campera está diseñada para enfrentar los desafíos más exigentes con confianza.
Caracteristicas:
-
Diseñada y testeada en su desarrollo para navegantes, kayakers y actividades acuáticas en general.
-
Utilizada como ultima capa exterior del cuerpo, bloquea viento y agua.
- Material respirable, elimina el vapor de agua hacia el exterior durante la actividad física.
- Super confortable, funcional y extremamente durable.
- Exclusivo sistema de cuello Water Proof. (smoothSkin +Velcro)
- Costuras 100% termo-selladas.
- Doble Faldón, ideal para kayak surf y aguas blancas
- Ajuste regulable en cintura con Neoprene UltraStretch 2,5 mm.
- Ajuste de puño regulable en Neoprene +Strap en Velcro.
- Extensión ajustable en tejido tri capa Polyester + membrana de alto estiramiento para mayor protección.
Material:
- Poly 75 Stretch
- TPU 0,015 mm
- Nylon 20 D.WPR:12.000
- MPV: 5000 (G/M2)
- impermeabilidad WPR: 12,000
Déjanos tu consulta
Otros productos Marca Thermoskin
Traje Neoprene Thermoskin Holy Suit 4.3mm Mujer
3 cuotas sin interés de $134.583
Sumás 14.132 AquaPoints
Camiseta Térmica Thermoskin Bamboo Mujer
3 cuotas sin interés de $14.333
Sumás 1.505 AquaPoints
Calza Térmica Larga Thermoskin Bamboo Mujer
3 cuotas sin interés de $15.000
Sumás 1.575 AquaPoints
Traje Neoprene Thermoskin Coolskin 3.2mm Hombre
3 cuotas sin interés de $113.334
Sumás 11.900 AquaPoints
Chaqueta Impermeable Náutica Thermoskin Con Capucha Unisex
3 cuotas sin interés de $76.667
Sumás 8.050 AquaPoints
Traje Neoprene Thermoskin Joy 3.2mm Mujer
3 cuotas sin interés de $142.000
Sumás 14.910 AquaPoints


