Bienvenido
Niteize

Farol Recargable Usb Niteize 314 Lumens

La linterna recargable Radiant® 314 es una solución de iluminación con funciones completas que ofrece máxima confiabilidad y versatilidad. Un banco de energía incorporado con un puerto de salida USB le permite cargar dispositivos pequeños donde quiera..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Información del Producto
La linterna recargable Radiant® 314 es una solución de iluminación con funciones completas que ofrece máxima confiabilidad y versatilidad. Un banco de energía incorporado con un puerto de salida USB le permite cargar dispositivos pequeños donde quiera que vaya. Con 314 lúmenes de luz blanca brillante suavizada por un difusor de luz incorporado, esta linterna de dos colores (blanco y ámbar) tiene cuatro modos, además de bloqueo. El interruptor de botón hace que sea sencillo marcar su iluminación perfecta cambiando fácilmente entre luz blanca brillante (alta, media, baja) y un modo ámbar de ahorro de visión nocturna cálida. Además de los cuatro modos LED, esta linterna ofrece bloqueo para evitar la activación accidental y el agotamiento de la batería. Esta linterna duradera es resistente a los impactos y al agua (IPX4) y cuenta con un mosquetón incorporado, lo que facilita sujetarla, transportarla y colgarla. La bolsa de almacenamiento difusora de luz incluida tiene un doble propósito: suaviza la luz cuando la linterna está en uso y ofrece protección adicional cuando no está en uso. Alimentada por una batería recargable de iones de litio que se carga con un cable micro USB (incluido), esta linterna puede funcionar hasta 96 horas con una sola carga.

DETALLES DE PRODUCTO

  • 314 lúmenes
  • Cuatro modos (más bloqueo): LED blanco: alto, medio, bajo LED ámbar: alto
  • El diseño de botón fácil permite alternar fácilmente entre modos
  • El modo ámbar es perfecto para preservar la visión nocturna
  • Resistente a impactos (a prueba de caídas hasta 1 metro)
  • Resistente al agua (IPX4)
  • El difusor óptico incorporado suaviza la luz.
  • La bolsa de almacenamiento difusora de luz de doble propósito suaviza la luz y protege la lente
  • La función de bloqueo se activa/desactiva presionando y manteniendo presionado el botón durante 5 segundos
  • Alimentado por una batería recargable de iones de litio
  • Se recarga en aproximadamente 3 horas usando un cable micro USB (incluido)


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Farol Nite Ize Radiant 314 Lumens Recargable Power"

Otros productos Marca Niteize