Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Sabre

Gas Pimienta Sabre Pepper Spray 92 Gr

$36.160

SABRE RED incapacita al atacante por 10 a 15 minutos, en ocasiones por mas tiempo. Los efectos son inmediatos; provocan intenso ardor en la piel, los ojos, tos y dificultad para respirar, los ojos se cierran involuntariamente cegando al atacante..

EN STOCK

¡Sumás 723 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO

¿COMO FUNCIONA SABRE RED?

  • SABRE RED incapacita al atacante por 10 a 15 minutos, en ocasiones por mas tiempo. Los efectos son inmediatos; provocan intenso ardor en la piel, los ojos, tos y dificultad para respirar, los ojos se cierran involuntariamente cegando al atacante temporalmente, causa un intenso lagrimeo, irrita e inflama la nariz y membranas mucosas provocando una sensacion de asfixia. Un rocio a la cara del atacante es suficiente para detenerlo al instante y evitar que continue agrediendo. Los sintomas desaparecen despues de una hora. SABRE RED tambien es efectivo contra animales.

CUANDO USAR SABRE RED

  • Se recomienda llevar SABRE RED en la mano cuando vaya caminando por lugares de alto riesgo, al entrar a edificios, pasillos, elevadores, estacionamientos, etc. Tambien se recomienda tenerlo en la casa, o en la oficina junto a la puerta o recepcion, etc. Despues de rociar al atacante escape inmediatamente y llame a la policia. No trate de capturar al asaltante.

COMO USAR SABRE RED

  • SABRE RED se usa como cualquier spray. Gire el aplicador a la posicion de disparo, apunte a la cara del atacante y oprima el aplicador. Un potente rocio de poderosa proteccion saldra del aplicador a una distancia de hasta 4 metros. Para terminar de rociar deje de oprimir el aplicador. Gire el aplicador a la posicion de cerrado para guardar la unidad.
  • Dispare la unidad periodicamente para verificar la presion.
  • Es responsabilidad del usuario evitar que la unidad se dispare accidentalmente.
  • PRECAUCION: Altamente irritante. No se deje al alcance de los ninos. Contenido bajo presion. No queme ni perfore el envase. No exponga ni almacene a temperaturas mayores de 50 C. Use solamente para defensa
  • personal.
  • PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto accidental con la piel, lave inmediatamente las areas afectadas con mucha agua fria y jabon. No aplique cremas, unguentos o aceites.
  • En caso de contacto accidental con los ojos, lavelos con agua fria durante 15 minutos. Si persisten las molestias consulte a su medico.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Gas Pimienta Sabre Pepper Spray 92 Gr"

Otros productos Marca Sabre