Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
ROFFT

Tabla de Barrenar Body Rofft SHORE 41

$22.089

CELESTE ¡ NEW !
PURPURA ¡ NEW !
VERDE ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 663 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

Hace tu pedido online y retirá de la sucursal más cercana en 24 hs hábiles!

CARACTERISTICAS

MODELO: SHORE 41

EDAD RECOMENDADA: 10 AÑOS EN ADELANTE

ALTURA SUGERIDA: 130 A 180 CM

PESO IDEAL: 50 A 85 KG

MEDIDAS: 104 CM X 51 CM X 5.5 CM

MATERIALES: LAMINADO PEGADO, NUCLEO EPS + POLIETILENO XPE, POLIPROPILENO

RECOMENDACIONES AQUADELTA:                                         N° 002/17

Consejos de Cuidado y Mantenimiento de tu BODYBOARD

El Bodyboard está fabricado con material de alta calidad, por tanto, para conservar al máximo todas sus características, es conveniente tener un buen mantenimiento y cuidado. Dedicando unos cuidados mínimos a tu tabla alargarás considerablemente la vida de ésta, siguiendo los siguientes consejos:

  • Evitar en lo posible exponer tu BB demasiado tiempo al sol o a cualquier otra fuente de calor, p.ej. arena caliente, de lo contrario se pueden producir abultamientos. El sol calienta las pequeñas bolsas de aire situadas entre la cubierta y el core, haciendo que el aire se expanda provocando burbujas y deslaminación. El calor también puede hacer que la espuma se hinche, mientras la cubierta permanece rígida produciéndose un rocker inverso.
  • Una vez utilizado en el agua, es conveniente que el BB sea enjuagado con agua dulce. El efecto de la sal es perjudicial para los materiales de la tabla. Puede endurecer y quebrar la espuma.
  • Nunca la dejes en la maleta de un auto. Nunca dentro de un auto estacionado al sol. Guarda la tabla en un sitio freso y ventilado. Por lo que si tienes que dejar la tabla en el coche, guárdala en la funda y tápala con una toalla. Si está en una funda o cubierta entonces debe estar protegida del sol y del calor.
  • Cúbrela a la sombra dejando el lado más claro (generalmente el fondo) para arriba.
  • NO apoyar objetos pesados sobre el Bodyboard, ni usarlo como asiento o colchoneta.
  • Si resulta muy resbaloso al usarlo, se puede usar cera especial para bodyboard.(Usar: “Cera Parafina antideslizante”).
  • Hay bodyboards para diferentes tamaño y peso de los usuarios. Conviene usar el recomendado.
  • No hay manera de evitar que una tabla se marque, una tabla puede plegarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Ninguna compañía puede garantizar contra los plegados o hundimientos. (Creasing).
  • No caer de plano luego de un salto (aerial). Trate siempre de bajar de la ola de cola o de borde y buscar un colchón de agua blanca (espuma).
  • Trata de utilizar una funda para BB, además de mantener el BB a menor temperatura, evitarás los rayos directos del sol que pueden alterar los colores y propiedades. Además, evitarás roces, golpes o abolladuras.
  • No la uses como un skimboard.
Consultá sobre "Tabla de Barrenar Body Rofft SHORE 41"

Otros productos ROFFT