Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Head

Head Openwater Shell 3.2.2 Triatlon

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Traje de neopreno fino para crol, braza y triatlón. Un ajuste perfecto: Las tallas han sido diseñadas para garantizar una total adherencia al cuerpo, como una segunda piel..

STOCK AGOTADO
Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO


 

Traje de neopreno fino para crol, brazada y triatlón.
-Un ajuste perfecto: Las tallas han sido diseñadas para garantizar una total adherencia al cuerpo, como una segunda piel. Perfil de cuello bajo para una gran comodidad. Tanto las piernas como los brazos son de longitud ajustable.

-Elasticidad: Tanto el neoprene como la lycra utilizados internamente facilitan el movimiento, asegurando una comodidad absoluta.

-Flotabilidad: el espesor varía de 3 a 1,5 mm para facilitar la flotabilidad donde sea necesario, en total conformidad con las normas y reglamentos.

-Velocidad: el neopreno totalmente repelente al agua no absorbe agua y, por lo tanto, no pesa
por el cuerpo, ayudando a mejorar la hidrodinámica. Los paneles de agarre colocados en los antebrazos permiten un agarre máximo durante la brazada.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Head Openwater Shell 3.2.2 Triatlon"

Carolina [ ]


"El traje resulto ser muy comodo, el talle era el adecuado y siempre me atendieron muy bien. Todo llego en termino. Gracias"

Consultá sobre "Traje De Neoprene Head Openwater Shell 3.2.2 Triat"

Otros productos Marca Head