Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
HACE TU PEDIDO ONLINE Y RETIRA POR NUESTRAS SUCURSALES LUEGO DE LAS 48HS HABILES
Ansilta

Campera Ansilta Tarwa Tecnowool Urbana

Campera diseñada netamente para zonas urbanos de mucho frío. Lleva toda la tecnología y abrigo de Ansilta a una prenda urbana. Ideal para el trabajo, reuniones, etc. Confeccionada con PONTETORTO® Tecnowool..

STOCK AGOTADO
¿Qué talle soy?
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)


 

Campera Tarwa Tecnowool Urbana

CAMPERA TARWA

Toda la tecnologia y el diseno de Ansilta puesto en una prenda urbana. Tejido exterior de pano con lana merino de PONTETORTO -le da aspecto formal urbano y con estilo-, membrana cortaviento (ventaja diferenciadora de la tela), e interior con fleece que aporta mas abrigo y suavidad al tacto. Su Gran virtud es que puede ser lavada en lavarropas y secar en poco tiempo. Tecnowool es la linea de PONTETORTO de productos que combina moda contemporanea con tecnologia de punta.

CARACTERISTICAS

  • Corte elegante.
  • Dos bolsillos frontales. En version femenina el acceso es vertical, con tapas.
  • Ajuste en punos.
  • Cierre hasta la base del cuello para mayor comodidad.

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

​Los tejidos POLARTEC® Power Stretch® son bielásticos para un perfecto ajuste al cuerpo y muy transpirables. Mantienen la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. Son los tejidos más versátiles disponibles hoy en día para ropa de outdoor y fitness. La mayoría de ellos presentan una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos. Otros tejidos de esta serie presentan elasticidad de compresión que mejora el rendimiento y reduce la posibilidad de sufrir cierto tipo de lesiones provocadas por paradas bruscas de la actividad. Todos los tejidos superan las exigencias del entorno next to skin.
Uso ideal: Perfectos para todo tipo de deportes, desde jogging hasta montañismo pasando por actividades hípicas, en las que se requiere la máxima libertad de movimientos. Adaptables a las condiciones climatológicas cambiantes, las prendas fabricadas con tejido POLARTEC® Power Stretch® constituyen una capa de base excelente y pueden llevarse sobre otras más ligeras, o utilizarse como tercera capa de abrigo.

 

¿CÓMO FUNCIONA?
La humedad corporal y la elevada humedad relativa próxima a la piel causan incomodidad. POLARTEC® Power Stretch® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios: 
1. El tejido es muy transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
2. Los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido retiran el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se esparce rápidamente para evaporarse.
3. Cuando el sudor llega al exterior del tejido se expande hasta cubrir muchas veces su área de superficie original, permitiéndole secar dos veces más deprisa que el algodón.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Bielasticidad con ajuste perfecto al cuerpo, proporcionando libertad de movimientos sin restricciones.
• Mantiene la piel seca cuando se suda.
• Muy transpirable, ofrece confort en todo tipo de actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• Resistente al viento, para reducir los efectos del “wind chill”.
• Suave superficie próxima a la piel para ofrecer comodidad durante todo el día.
• Lavable a máquina.

 

FLEXIBILIDAD DINÁMICA
• Elástico, recupera su forma original
• Excelente transporte de la humedad al exterior
• Muy transpirable
• Fácil de lavar y mantener


 

Consultá sobre "Campera Ansilta Tarwa Tecnowool Urbana"

Otros productos Ansilta