Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Opinel

Cortapluma N°7 Inox

$9.050

Cortapluma Opinel hoja de Inox y mango en haya barnizado, Sistema ingenioso inventado por OPINEL en 1955que permite bloquear la hoja en posición cerrada (seguridad de transporte) y en posición abierta (seguridad de utilización)..

¡Sumás 272 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

Hace tu pedido online y retirá de la sucursal más cercana en 24 hs hábiles!

Cortaplumas Navaja Opinel Nro 07, fabricada en Francia. ORIGINALES
Clásica cortaplumas que mantiene su origen de fabricación, Francia, y por ende mantiene sus excelentes estándares de calidad y material de fabricación.

El acero de carbono le proporciona una dureza excelente después del tratamiento de calor, lo que garantiza la fuerza del filo, la resistencia al desgaste, la precisión de corte y la afiladura fácil. El carbón tiene baja resistencia a la corrosión causada por la humedad, por eso se recomienda evitar ambientes húmedos y secarlas inmediatamente se mojen y también engrasar las hojas para su posterior uso.

Características:
-------------------
• Material de la hoja: Acero de carbono.
• Material del mango: Madera.
• Largo de la hoja: 07 cm.
• Traba de hoja de seguridad, para que no se cierre al usarla y no se abra al transportarla.
• Fabricada en Francia.
• 100% Original.

Consultá sobre "Cortapluma Opinel N°7 Inox"

Otros productos Opinel