Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Ansilta

Chaleco Pampa

Chaleco muy versátil, pensado para distintas actividades que requieran conservar el calor en la zona del torso, ya sean viajes de aventura, en la ciudad o actividades aeróbicas..

STOCK AGOTADO
¿Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO


 

Chaleco muy versátil, pensado para distintas actividades que requieran conservar el calor en la zona del torso, ya sean viajes de aventura, en la ciudad o actividades aeróbicas.

CHALECO PAMPA

Posee poco volumen y peso, combinado con una alta capacidad para mantener la temperatura gracias a su Tejido POLARTEC® Classic Micro, que brinda también Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento. Presenta dos bolsillos laterales y altos para manos con cierres y ruedo elastizado.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Los tejidos POLARTEC® Thermal Pro® son los tejidos aislantes de POLARTEC® más robustos a nivel visual y más avanzados desde el punto de vista tecnológico.  Disponibles en una gran variedad de texturas y estampados, muchos de los cuales mejoran el rendimiento, estos son la mejor opción de estilo para prácticamente cualquier utilización. Las nuevas versiones High Loft han logrado la relación calor/peso más elevada de todos los tejidos ofrecidos por POLARTEC®. 

Uso ideal: Los tejidos POLARTEC® Thermal Pro® son perfectos para jerséis, chaquetas, pantalones y accesorios para una amplia gama de aplicaciones en bajas temperaturas. Las nuevas tecnologías han convertido al POLARTEC® Thermal Pro® en el forro polar de mayor rendimiento y mejor aspecto del mercado.

¿CÓMO FUNCIONA?
El velour 100% poliéster y las superficies de pelo corto o texturado, crean “bolsillos” que atrapan el aire y mantienen el calor corporal, proporcionando un notable calor sin peso. Estos tejidos ofrecen además una excelente capacidad de transpiración y un rápido secado. Muchos estilos también están disponibles con un acabado que repele la lluvia y la nieve.
Los tejidos POLARTEC® Thermal Pro® están disponibles en una amplia gama de pesos y estilos, que proporcionan un nivel adecuado de aislamiento térmico y un aspecto incomparable, para la mayoría de actividades al aire libre. Estos tejidos representan la vanguardia en tejidos de forro polar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Texturas de superficie diferenciadoras y estampados ofrecen estupendas opciones de estilo.
• Proporciona calor sin el peso y sin el volumen de los tejidos aislantes tradicionales.
• Muy transpirable para proporcionar confort en todo tipo de actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• En los estilos repelentes al agua, la llovizna y la nieve resbalan por la superficie.
• Seca rápidamente para minimizar la pérdida de calor.
• Lavable a máquina.
• Versátil; apropiado para una amplia gama de actividades.

RENDIMIENTO VERSÁTIL
• Calor sin peso
• Muy transpirable
• Secado rápido
• Duradero
• Fácil de lavar y mantener

 

 

Consultá sobre "Chaleco Ansilta Pampa Polarteck® Classic Micro"

Otros productos Marca Ansilta