6 CUOTAS SIN INTERÉS - 5% OFF TRANSFERENCIA - 15% OFF EFECTIVO
Mares

Traje Mares Reef 3 Mm Para Mujer

NO DISPONIBLE

Información de producto

El traje de neoprene para mujer Reef She Dives está fabricado en neoprene de una pieza de 3 mm. Fresco y elástico e ideal para aguas templadas. Con un panel de pecho de goma suave y elástico, es la elección ideal para los deportes acuáticos de superficie.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

NORDELTA / Av. de los Lagos, 7010, Tigre, Buenos Aires, CP1670, Local N°1
Todos los días de 10:00 a 21:00 hs
SAN ISIDRO / Primera Junta 994 - C.P.: 1642 - San Isidro, Buenos Aires
Lunes a Sabados de 9:30 a 18:00 hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

El traje de neopreno para mujer Reef She Dives está fabricado en neoprene de una pieza de 3 mm. Ideal para hacer deporte acuatico y bucear en aguas cálidas y tropicales. Hecho de un neoprene elástico que lo hace fácil de usar. Los sellos en las muñecas, los tobillos y el cuello están mejorados con un acabado Aquastop. Estas aplicaciones reducen el flujo continuo de agua. El área del pecho tiene un panel de goma suave y elástica que hace que este traje sea ideal para una variedad de deportes acuáticos de superficie.
El nuevo cierre de cuello permite adaptar el collar a tus necesidades. El collar de la marca VELCRO® se puede enrollar para evitar que la felpa o el neopreno se enganchen. Cremalleras traseras con sellos piel a piel para un sellado superior contra la entrada de agua.

Caracteristicas:

  • Nuevo diseño moderno con zona de hombros antideslizante
  • Ligero, elástico e ideal para aguas templadas
  • Cierre de velcro cómodo y ergonómico y tirador de cremallera en la parte trasera
  • Sellos de muñecas, tobillos y cuello mejorados con un acabado Aquastop".

Los trajes están hechos de un tipo de caucho llamado neoprene. El traje atrapa una fina capa de agua entre el neoprene y la piel del usuario. Por lo tanto, uno esta siempre mojado; por eso se llama traje húmedo. El calor corporal calienta la capa de agua atrapada y ayuda a mantener al usuario caliente. El traje de neoprene debe estar apretado al cuerpo, de lo contrario la capa de agua se va a renovar con el agua fría que ingresa.

INGRESE EN ESTE LINK PARA CONOCER LA TEMPERATURA DE LAS AGUAS EN SU LOCALIDAD:
http://seatemperature.info/all/argentina-water-temperature.html


1 Reviews

5 / 5.0  - 100% recomendado.

Comprando y valorando Traje Mares Reef 3 Mm Para Mujer como cliente registrado, sumarás 0 AquaPoints

Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 AquaPoints.

Tus AquaPoints acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 AquaPoints = 1 ARS )

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

Utilicé el traje para hacer kayak de mar, la verdad me resultó apropiado y cómodo. Tuve buen asesoramiento de aquadelta para la elección del talle y aproveche la oferta!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.