Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Mares

Traje Mares Reef 3 Mm Para Mujer

  5/5 | 1 Valoracion(es)

El traje de neoprene para mujer Reef She Dives está fabricado en neoprene de una pieza de 3 mm. Fresco y elástico e ideal para aguas templadas. Con un panel de pecho de goma suave y elástico, es la elección ideal para los deportes acuáticos de superficie..

STOCK AGOTADO
Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO

El traje de neopreno para mujer Reef She Dives está fabricado en neoprene de una pieza de 3 mm. Ideal para hacer deporte acuatico y bucear en aguas cálidas y tropicales. Hecho de un neoprene elástico que lo hace fácil de usar. Los sellos en las muñecas, los tobillos y el cuello están mejorados con un acabado Aquastop. Estas aplicaciones reducen el flujo continuo de agua. El área del pecho tiene un panel de goma suave y elástica que hace que este traje sea ideal para una variedad de deportes acuáticos de superficie.
El nuevo cierre de cuello permite adaptar el collar a tus necesidades. El collar de la marca VELCRO® se puede enrollar para evitar que la felpa o el neopreno se enganchen. Cremalleras traseras con sellos piel a piel para un sellado superior contra la entrada de agua.

Caracteristicas:

  • Nuevo diseño moderno con zona de hombros antideslizante
  • Ligero, elástico e ideal para aguas templadas
  • Cierre de velcro cómodo y ergonómico y tirador de cremallera en la parte trasera
  • Sellos de muñecas, tobillos y cuello mejorados con un acabado Aquastop".

Los trajes están hechos de un tipo de caucho llamado neoprene. El traje atrapa una fina capa de agua entre el neoprene y la piel del usuario. Por lo tanto, uno esta siempre mojado; por eso se llama traje húmedo. El calor corporal calienta la capa de agua atrapada y ayuda a mantener al usuario caliente. El traje de neoprene debe estar apretado al cuerpo, de lo contrario la capa de agua se va a renovar con el agua fría que ingresa.

INGRESE EN ESTE LINK PARA CONOCER LA TEMPERATURA DE LAS AGUAS EN SU LOCALIDAD:
http://seatemperature.info/all/argentina-water-temperature.html


Opiniones sobre "Traje Mares Reef 3 Mm Para Mujer"

Andrea [ ]


"Utilicé el traje para hacer kayak de mar, la verdad me resultó apropiado y cómodo. Tuve buen asesoramiento de aquadelta para la elección del talle y aproveche la oferta!"

Consultá sobre "Traje Neoprene Mares Reef 3 Mm Mujer"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Mares