Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Dakine

Mochila Dakine Mission 25 Lts

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

La Mochila Dakine Misión 25L es su compañero perfecto para entretenimiento, el deporte y Escuela .Originalmente desarrollado para los deportes de invierno, ahora hace la actualización práctica en el paquete para todo terreno perfecto para el entretenimiento.

Dos grandes compartimentos de almacenamiento proporcionan la snowboard mucho espacio para un cambio de ropa y equipamiento deportivo. Fuera de las pistas se almacenan fácilmente en sus libros escolares y también una carpeta de la escuela de tamaño A4. La parte frontal de los dos compartimentos principales tiene un bolsa de ordenador portátil portátil hasta 15 pulgadas (38cm), un compartimiento ipad acolchado , así como un organizador cara con portalápices y bolsillos para herramientas, pala de nieve, llaves, teléfono celular y MP3.

Espacio para objetos pequeños, accesorios y una bebida que ofrecen los dos bolsillos laterales de la paquete con cremalleras prácticos, y un compartimiento de esquí / gafas de sol rayado. Para los deportes de invierno Dakine Misión de snowboard mochila tiene una vertical de tabla de snowboard sistema de transporte donde también se puede adjuntar una chaqueta o un suéter cómodo del ocio. correas de los hombros de forma ergonómica con inserciones de malla ayudan al Dakine Misión 25L en la Escuela o entretenimiento y durante la práctica deportiva < strong> para perfeccionar la comodidad. Una correa de cintura opcional se puede almacenar en el paquete .
CARACTERÍSTICAS
- Volumen: 25 litros
- Dimensiones: 51 x 36 x 23 cm
- Acolchado para portátil
- Para portátiles de hasta 15 pulgadas
- Sistema para llevar la tabla Snowboard vertical
- Compartimiento para iPad acolchado
- Bolsillo para antiparras / gafas de sol forrado
- Correas de hombro ergonómicas transpirable con airmesh
- Bolsa Organizadora
- Dos bolsillos laterales
- Correa de cintura
- Correa para el pecho ajustable
- Material 100% poliéster


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Mochila Dakine Mission 25 Lts"

Otros productos Marca Dakine