Bienvenido
Aquabound

Aqua Bound Tango Carbon 2pc Posi-lock

  5/5 | 2 Valoracion(es)
STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

La pala de rendimiento ligera y de ángulo bajo que ofrece el golpe de avance más suave en palas. Las hojas de fibra de vidrio multilaminadas están hechas a mano mediante moldeo por compresión a alta presión. La varilla de carbono T-700 es resistente, duradera y ligera. Pala ultraligera de ángulo bajo para obtener los máximos resultados con el mínimo esfuerzo
Premiado como Mejor Remo de Kayak 2022 por Paddling Magazine

Especificaciones

Pala:
Tamaño: 17 x 45 cm
Superficie: 619 cm2.
Material de la hoja: Fibra de vidrio moldeada por compresión
Estilo de Remada: Angulo Bajo

Pertiga:
Material: 100% carbono. Carbono T-700
Largo: 210 a 250 cm con incrementos de 10 cm.
Piezas del mango: 2 piezas

Mas Especificaciones:
Peso: 737 gr.
Ángulos posibles: Infinito
Férrula: sistema de férula Posi-Lok ™ permite ángulos de pluma infinitos

Guía para la elección de tu Pala:

TABLA DE MEDIDAS DE REFERENCIA PARA LA ELECCIÓN DE UNA PALA DE TRAVESÍA

Opiniones sobre "Aqua Bound Tango Carbon 2pc Posi-lock"

Miguel [ ]


"Que más se puede decir de la pala elegida como la mejor pala de kayak 2022 por paddling magazine... Es una pieza increible, super liviana, materiales de calidad, diseños que hata da un poco de verguenza uasr por la forma en que atrae las miradas. En el agua es muy suave, fluye e impulsa a la vez. Las hojas traslúcidas son muy lindas, flexan ligeramente sobre los bordes, pero es muy firme longitudinalmente gracias al nervio central. Es mi tercera aquabound, en este caso la de gama más alta que pude adquirir, y estoy muy conforme. Agradecido por poder adquirir este tipo de productos en argentina y que te lleguen gratis a los pocos días, bien envueltos y con atención personalizada. Como vivo lejos y no tenía posibilidad de elegir personalmente el diseño, pedí fotos reales e hice muchas consultas antes de tomar la decisión, y fui asesorado en todo momento. Muy conforme."

Gustavo [ ]


"Es una pala con pertiga de carbono y palas de fibra de vidrio. Excelente en todos los aspectos: liviana bien terminada, el sistema de férula es excelente. Es una pala de bajo ángulo para palistas de distancias largas, muy cómoda y amable para remar a buen ritmo por largas horas. Excelente la forma levemente aplanada de la pertiga en la zona de agarre"

Consultá sobre "Pala Aqua Bound Tango Fibra 2pc Posi-lock"

Otros productos Marca Aquabound