Bienvenido
Spinit

Linterna Frontal Recargable Spinit Hl 160 R

  4/5 | 1 Valoracion(es)
STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

- Batería integrada recargable USB.
- Potencia máxima: 160 lumen.
- LED XPE COB 5W.
- Modos: Alta - Media - Flash - Sensor - SOS.
- Cabezal de ángulo variable.
- Rango máx: 130 mts.
- Medidas: 48 x 65 mm.
- Duración: 5hs.
- Waterproof: IPX4.
- Peso: 83 gr.
- Uso: Deporte - Ciclismo - Pesca - Camping - Hogar - Trabajo.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Linterna Frontal Recargable Spinit Hl 160 R"

Paula Maria [ ]


"Buena capacidad de iluminación nocturna, se puede usar bajo lluvia sin inconvenientes, la carga rinde unas 5 horas, yo la uso para remadas nocturnas y para camping. Es muy útil. Como linterna "manos libres". Tiene la posibilidad de usar un s. O. S que es de ayuda en actividades al aire libre. Confortable el elástico regulable. Trae el cable usb y te sirve cualquier cargador estándar de celular."

Consultá sobre "Linterna Frontal Recargable Spinit Hl 160 R"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Spinit