Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Thermoskin

Campera Impermeable Tricapa Thermoskin

$36.743

Total impermeabilidad y respirabilidad para máximo comfort durante el uso. (tela ribstop bicapa repelente al agua)..


S ¡ NEW !
M ¡ NEW !

Azul ¡ NEW !
Rojo ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 1102 Puntos!

Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

LAS IMAGENES DE LOS PRODUCTOS THERMOSKIN SON ILUSTRATIVAS. LOS COLORES PUEDEN VARIAR SEGUN LA TANDA.




 

De diseño simple, ideada como opción ultra fina y liviana para condiciones de viento y lluvia.

Construida en material ultra técnico:

  • Polyester 75d stretch con water repellent
  • Membrana tpu (impermeabilidad:12.000, respirabilidad: 5000g/m2)
  • tricot nylon 20d  interior)
  • 100% termo sellada en sus costuras de unión.
  • Cierre invertido ykk + flap interior
  • Bolsillos laterales con cierre revestido en pu (impermeables)
  • Ajuste interior en cintura en shock cord 4 mm + cord lock 
  • Puños reflectivos con ajuste en velcro

COMO LAVAR LAS PRENDAS

· Siempre lave sus prendas técnicas con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de la indumentaria técnica es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar las prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo info@aquadelta.com.ar o bien telefónicamente a la línea 011 4589-7910

Consultá sobre "Campera Impermeable Thermoskin Hombre"

Otros productos Thermoskin