Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Head

Traje Head Ow Shell 3.2 Triatlón Hombre

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Diseñado para que sea una segunda piel, con cuello bajo y sin mangas para un clima más cálido. El grosor varía entre 3 mm y 1,5 mm de neopreno GLIDESKIN..

STOCK AGOTADO
Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO


 

Diseñado para que sea una segunda piel, con cuello bajo y sin mangas para un clima más cálido.

  • El grosor varía entre 3 mm y 1,5 mm de neopreno GLIDESKIN.
  • El sistema de bolsillos multifuncionales se puede usar para personalizar tu traje de neopreno y agregar más flotabilidad para lograr tu posición perfecta en el agua.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Traje Head Ow Shell 3.2 Triatlón Hombre"

GABRIEL [ ]


"Muy comodo. Excelente relacion precio calidad. Recomendable para quien busca un traje sin mangas."

Consultá sobre "Traje De Neoprene Head Ow Myboost Triatlon"

Otros productos Marca Head