Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Niteize

Suncho Niteize Cam Jam Strap

  5/5 | 1 Valoracion(es)
STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Este sistema de amarre de suncho de 1" de alta calidad está diseñado para simplificar la sujeción de cargas pesadas. Construidas para ser fáciles de usar y funcionales, estas correas cuentan con una hebilla de leva patentada de aleación de zinc de 1" y una correa de cincha de alta densidad, lo que da como resultado en la capacidad de asegurar con confianza cargas de trabajo de hasta 340 Kg en una configuración de bucle o bloqueo.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuando tenemos cargas pesadas que soportar, mantenerlas seguras y exactamente donde las queremos es fundamental. La correa de amarre CamJam presenta un diseño elegante y materiales de alta calidad. Fue construido para la funcionalidad, la facilidad de uso y la máxima seguridad para sus cargas pesadas. CamJam Tie Down cuenta con una correa de polipropileno tejido de alta densidad de 1" de ancho que está unida de forma segura con 4 puntos de tachuela para una alta resistencia a un mecanismo de leva de aleación de zinc fundido resistente con una almohadilla protectora integrada debajo. La hebilla antideslizante en el mecanismo de leva no solo se engancha de forma segura, sino que también brinda la capacidad de liberarse gradualmente incluso bajo alta tensión, lo que elimina la descarga repentina y peligrosa. El CamJam Tie Down se puede usar en muchas configuraciones versátiles, incluida una configuración de bucle y una configuración de bloqueo. La correa de cincha presenta un ángulo extremo para un enhebrado fácil y una operación intuitiva en cualquier configuración.T otalmente, las características detalladas y el diseño innovador de la correa de amarre CamJam le permiten asegurar con confianza cargas tales como: kayaks, tablas de surf, paddleboards, motocicletas, equipos, madera, muebles y electrodomésticos - de forma fácil, segura y segura.

Configuración de bloqueo: la configuración de bloqueo amplía la utilidad de la configuración de bucle al permitir el posicionamiento selectivo del mecanismo CamJam a lo largo del bucle de la correa. La mayoría de los demás dispositivos de bloqueo de levas de propósito general no pueden crear este tipo de configuración. La configuración de bloqueo también permite anclar el dispositivo a una ubicación sin necesidad de activar el mecanismo CamJam. Por ejemplo, la configuración de bloqueo permite que el conjunto de la correa se coloque y se asegure a la baca de un vehículo antes e independientemente de asegurar los objetos en la baca. Evita el movimiento involuntario o el deslizamiento del conjunto de la correa mientras se colocan objetos en el estante o se tensa la correa. Esta configuración permite aplicar tensión de bloqueo a la correa con una ventaja de tensión mecánica de hasta 3 a 1. Esta característica es similar y está dentro de los niveles de carga de trabajo inducidos por los dispositivos de tipo trinquete. Por ejemplo, pasar la correa a través del dispositivo con una fuerza aplicada de 100 libras puede inducir hasta 300 libras de tensión en la correa asegurada. Los dispositivos de bloqueo de leva de uso general carecen de esta característica y, por lo general, están limitados a capacidades de tensión mucho menores que incluso una ventaja de tensión mecánica de 2 a 1.

DETALLES DE PRODUCTO

  • Correas de amarre resistentes disponibles en 3 tamaños: 6', 12' y 18' | 1,83 m, 3,66 m y 5,48 m
  • Mecanismo tensor CamJam de aleación de zinc fundido a presión con acabado niquelado y almohadilla protectora
  • Alta resistencia 1" | 2,54 cm de ancho resistente al agua, tejido de alta densidad, tejido de polipropileno
  • Las etiquetas cosidas, codificadas por colores y etiquetadas numéricamente permiten una fácil identificación de la longitud de la correa
  • Mecanismo tensor CamJam de aleación de zinc fundido a presión de primera calidad con acabado niquelado
  • El mecanismo CamJam cuenta con una carcasa de aleación de zinc fundido a presión y un pasador de pivote central con un resorte de torsión de acero inoxidable que activa el cubo central con un anillo de captura de cincha integrado.
  • El anillo de captura de la correa en el mecanismo de leva permite la liberación controlada de la tensión de cualquier carga aplicada. Esto es muy importante cuando se ha aplicado una gran fuerza de carga a la cincha y es una mejora significativa con respecto al comportamiento de liberación de la cincha de los dispositivos de bloqueo de leva más convencionales que tienen una tendencia a liberar tensión repentina y peligrosamente.
  • Fácil de lograr alta tensión, ajustar y controlar la liberación sin descargas repentinas y peligrosas
  • Múltiples configuraciones de amarre para mayor versatilidad: configuración de bucle y configuración de bloqueo
  • Límite de carga de trabajo 700 lb. | 318kg
  • Resistencia a la rotura 2100 lb. | 953kg


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Suncho Niteize Cam Jam Strap"

Javier [ ]


"No conocía la marca, pero el producto se ve muy robusto. Aún no lo utilicé. Las cintas las utilizo para sujetar kayaks de travesia y la hebilla se ve muy buena y ajusta muy bien. Se ve un buen producto."

Consultá sobre "Suncho Niteize Cam Jam Strap"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Niteize