1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NRS

NRS Neko Knife

$10.773

Único entre los cuchillos NRS, este mod. presenta una punta afilada. Esta navaja compacta de bajo perfil ofrece el mismo rendimiento versátil que la popular navaja Co-Pilot con un perfil más elegante y una sencilla funda de liberación por fricción..


Negro ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 323 Puntos!

  


 

  • Una funda de perfil bajo que se libera por fricción sostiene el cuchillo de forma segura mientras permite un despliegue rápido con una mano. La hoja híbrida incluye una sección dentada para cortar rápidamente cuerdas y correas, además de una sección suave y afilada para un corte más fino. Las preferencias de los navegantes experimentados varían entre el uso de un cuchillo puntiagudo o de punta roma. La punta afilada del cuchillo Neko puede atravesar la mayoría de los materiales, incluido el caucho.
  • El mango contorneado con agarre de goma le brinda el máximo control de la hoja. El clip de la funda se adhiere firmemente a la pestaña de las cintas del Chaleco.
  • El abridor de botellas integrado en el Neko Knife te ayuda a difundir el buen humor al final del día.
     

ESPECIFICACIONES:

  • Material de la hoja: acero inoxidable 420 HC
  • Material del mango: espiga de metal completo con sobremolde de TPU
  • Material de la funda: nailon reforzado con fibra de vidrio
  • Longitud total: 15 cm
  • Longitud de la hoja: 6 cm
  • Peso: 100 g
  • Solo cuchillo Peso: 82 g
  • Filo de la hoja: liso y dentado
  • Punta de la hoja: puntiaguda
  • Características:
  • El orificio cuadrado en el mango sirve como llave de válvula para un tanque de oxígeno
  • Abrebotellas en asa
     

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: El Neko Knife cuenta con una funda de liberación por fricción. El funcionamiento incorrecto de la cuchilla y la funda puede provocar lesiones graves. El cuchillo está diseñado para soltarse con una sola mano. Con el cuchillo montado de forma segura en una pestaña de accesorio del chaleco salvavidas, simplemente agarre el mango del cuchillo y tire. NO sostenga la funda con la mano mientras tira del cuchillo; esto puede resultar en que el filo le lastime la mano cuando el cuchillo se suelta de la funda.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Cuchillo de Rescate NRS Neko"

Otros productos NRS