1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Sabor de Reyes

Sabor de Reyes - LENTEJAS A LA ESPAÑOLA CON CHORIZO Y PANCETA

$930

Comida termoestabilizada de alto contenido calórico ideal para montaña y travesías con vigencia de 3 años..

¡Sumás 28 Puntos!

  

Lentejones colorados con panceta y chorizo colorado como las hacia la abuela, increíbles.
 

Información adicional

  • Peso    502 g
  • Dimensiones    26 × 20 × 2.5 cm
  • Codigo: EE1

Comidas Termoestabilizadas Gourmet en conserva, en envases flexibles con 3 años de duración y sin necesidad de mantenimiento en frío, ya que se puede mantener almacenado a temperatura ambiente hasta 25ºC a raíz de los procesos de esterilización. Y en 6 minutos están listas para consumir. También tenemos Sabores Libres de T.A.C.C. y Veganos.

Características de las comidas termoestabilizadas

Se reciben las materias primas de establecimientos habilitados, se las cuecen, se combinan sus ingredientes y envasan al vacío, en los envases de alta barrera, ultralivianos, con gran resistencia a los golpes, flexibles y aptos para permanecer inalterables ante temperaturas de trabajo de hasta 140ºC, estando en contacto directo con alimentos y siendo envases diseñados para conservas de larga duración y luego se los esteriliza.
Una vez terminado el proceso de cocción, envasado y esterilizado, se colocan los envases en una sala de estufado a 36ºC durante 13 días lo que nos da una máxima seguridad, por su correcta y estricta esterilización.
El sistema que se utilizan de producción, envasado y esterilización, se creó en su momento para llevar los alimentos en los viajes espaciales, debido a la seguridad que brinda para el consumo, ya que al estar esterilizados a altas temperaturas, no permite que bacteria alguna pueda desarrollarse en ese medio.

La Empresa ha sido habilitada para la producción de alimentos Libres de Gluten aptos para Celíacos, y ya tenemos para ofrecer menúes Celíacos, Veganos Celíacos e Hipertensos.


Sabrosas: Mantienen el sabor original de comida casera, porque no contienen conservantes, estabilizantes ni agregados que para beneficiar la conservación, alteran su sabor. Tampoco están en contacto con el metal, como en el caso de las comidas enlatadas, lo que evita que adquieran el característico “sabor metálico” de esos productos.

Nutricionalmente equilibradas:Todas las recetas son elaboradas teniendo en cuenta los valores calóricos de cada porción. Estos valores figuran en el envase y es posible elegir la cantidad de calorías de cada ingesta.

Fáciles de conservar: Al no necesitar frío pueden estar guardadas hasta su vencimiento en cualquier estante sin tener la preocupación que antes o después de la compra se haya interrumpido la cadena de frío con los consiguientes peligros que esto representa para la salud. Su envase totalmente hermético asegura calidad y confiabilidad durante 3 años.

Fáciles de almacenar: Los pouches (“Envases blandos” de alta tecnología) son fácilmente adaptables en su forma a los espacios irregulares, permitiendo almacenar más cantidad que, por ejemplo latas, en el mismo volumen de espacio. El ahorro de espacio es de aproximadamente un 40 %.

Fáciles de preparar: No hace falta utilizar una batería de utensilios para llevar a la mesa un plato elaborado, simplemente un recipiente con agua caliente donde se coloca el pouch durante 6 minutos y listo para servir. No se ensucia vajilla, ni se desprenden vapores, humo, olores, grasa, sin derrames ni restos quemados.

Seguras: Al estar termoestabilizadas se asegura que cada ración está libre de gérmenes y bacterias que pueden afectar la salud. Tan importante condición de estos alimentos llevó a la NASA a preferirlos como dieta para sus misiones espaciales.

Económicas: Por su facilidad de uso permiten un ahorro considerable de tiempo, el ingrediente más caro en la actualidad para elaborar un plato. También desde el punto de vista de la propia elaboración resultan asombrosamente económicas puesto que no es necesario comprar productos que en general sobran para la preparación de las recetas. Ni mantener materias primas almacenadas.

Cuidado del medio ambiente: Prácticamente sin desperdicios, sólo se elimina un envase el cual es reciclable con mínimo impacto ambiental, sin filos cortantes, con un gran ahorro de energía en su preparación, en la deposición de residuos, en el transporte y en la conservación. De esta manera contribuimos a la conservación de los recursos no renovables de nuestro planeta.

Consultá sobre "Comida Termoestabilizada - LENTEJAS A LA ESPAÑOLA"

También te puede interesar...

Otros productos Sabor de Reyes