Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Salomon

Mochila Salomon Agile 6 Set

Para los días en los que quiera correr, pasear o caminar más tiempo, busca el AGILE 6 SET. Diseñado específicamente para actividades de resistencia de media distancia, lleva agua y lo esencial.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Twinlink grande

El sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo, elimina los puntos de presión en el área del esternón y aumenta la comodidad respiratoria. Sistema grande (correa y gancho) para facilitar su uso con guantes.

Compatible con bolsa de hidratación y Soft Flask

Soft Flask de 500ml incluidos. Compatible con bolsa de hidratación de 1,5l.

Stab system
Más estabilidad, más libertad de movimiento. El diseño de fijación de tres puntos se ajusta perfectamente a su cuerpo. Las correas de los hombros están unidas al cinturón de cadera flexible y luego a la mochila, que envuelve la mochila estrechamente a su alrededor y le permite seguir los movimientos de la espalda y las caderas.

3D Airmesh
Mesh tridimensional muy suave que se adapta al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Sus poros de gran tamaño hacen que sea muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.

Construcción de arnés
La construcción del arnés envuelve el cuerpo y distribuye la carga para mayor comodidad y estabilidad.

Hombreras de EVA perforada
Las perforaciones en las correas de los hombros proporcionan más ventilación.

4D Pole holder: Lleva tus bastones a la aventura.

Portador de casco: Una solución minimalista para llevar tu casco de forma segura. Deslice la correa del casco en los lazos elásticos a cada lado de la mochila y apriétela para aumentar la estabilidad.

Detalles reflectantes: Insertos con propiedades reflectantes para visibilidad nocturna.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Mochila Salomon Agile 6 Set"

Otros productos Marca Salomon