Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES; ENVIOS A TODO EL PAÍS
Salomon

Mochila Salomon Out Day 20+4 Litros

Diseñado para brindar comodidad mientras viajas, OUT DAY 20 + 4 está lista para cualquier deporte al aire libre de ritmo rápido. Su aspecto limpio y moderno se complementa con un sistema de arnés que permite que la mochila se mueva con vos.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Motion Fit

Flex SensiFit, desarrollado a partir de mochilas de trail running, se estira alrededor de tu cuerpo, sujeta la carga de manera estable y te permite moverte. Las correas y la almohadilla para la espalda están termo moldeadas y esculpidas para adaptarse a la columna vertebral y los hombros, lo que garantiza la comodidad y el soporte necesario durante todo el día en el camino.

Compatible con Soft Flask de 500ml y bolsa de hidratación

Correas elevadoras de carga: Las correas te permiten levantar la carga más cerca de tu cuerpo para un mejor equilibrio mientras cargas la mochila.

Correa de esternón inteligente: Podes invertir esta correa de esternón para ajustarla con la mano izquierda o derecha. La construcción elástica permite una respiración más fácil durante la actividad más intensa.

Arnés de movimiento con espuma EVA ventilada y doble estabilizador

Flex Sensifit se estira cómodamente alrededor del torso mientras las correas de los hombros se adaptan a tu movimiento. Las correas gemelas envuelven el cuerpo con mayor precisión. Una combinación de mesh suave y espuma EVA cómoda y que soporta la carga de manera uniforme. Amplios respiraderos y un canal de aire central ofrecen ventilación.

Cinturón de movimiento con espuma EVA ventilada y ajuste invertido

El cinturón de cadera está incorporado y se adapta a todas las formas de cadera y cintura para un mayor soporte de carga y comodidad. Flex Sensifit se adapta a tu anatomía, actuando como un tendón para cerrar la brecha entre las caderas y la mochila cuando te moves. Las amplias aberturas de ventilación te permiten mantenerte fresco mientras caminas.

Cierres YKK: Cierres de alta calidad, muy duraderos y confiables.

Hebillas adicionales: Personaliza tu mochila enganchando artículos pequeños a estas hebillas o agrega una goma elástica para asegurar los artículos que llevas dentro.

Porta piolet: La correa ligera para sujetar el piolet se puede guardar en el bolsillo lateral.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Mochila Salomon Out Day 20+4 Litros"

Otros productos Marca Salomon