Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Salomon

Mochila Salomon Trailblazer 10 Litros

De diseño simple pero muy ligero y cómodo, TRAILBLAZER 10 es una excelente solución para caminatas y paseos cortos o simplemente para moverse por la ciudad..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Comodidad 3D

Compatible con bolsa de hidratación

Incluye un espacio para la bolsa de hidratación.

Correa de esternón elástica ajustable

Una correa elástica de esternón permite que tu pecho se expanda cuando respiras con dificultad.

Arnés liviano 3D

La construcción del arnés ligero dispersa la carga para mayor comodidad y estabilidad. La espuma perforada se mantiene más fresca contra tu cuerpo.

Correa extraíble: Esta correa simple mejora la estabilidad y se puede quitar para una apariencia más limpia.

Hebillas adicionales: Personaliza tu mochila enganchando artículos pequeños a estas hebillas o agrega una goma elástica para asegurar los artículos que llevas dentro.

Pole holder: Lleva tus bastones a la aventura.

Lazo para lámpara

Cierres YKK: Cierres de alta calidad, muy duraderos y confiables.

Características:

  • Capacidad:10L
  • Peso Aprox. 334 g
  • Bolsillos 1 compartimiento principal con cierre • 1 bolsillo superior externo para artículos pequeños, incluido el llavero • 2 bolsillos laterales elásticos
  • Dimensiones 47 x 22 x 16 cm


 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Mochila Salomon Trailblazer 10 Litros"