Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Salomon

Mochila Salomon X Alp 30 Litros

La mochila X ALP™ 30 sigue las recomendaciones de alpinistas profesionales: «La queremos resistente y superfácil de usar en cualquier situación». Porque en las condiciones más duras, la confianza y la facilidad equivalen a seguridad..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Ligereza y robustez

Elaborada con un tejido ripstop ligero, pero duradero, incorpora un compartimento protector para crampones para acceder y guardar otro material.

Acceso rápido

Gracias al panel trasero con cierre, puedes acceder a tus obetos personales con la mochila puesta. En el compartimento Extrem de la parte inferior puedes guardar crampones o una cuerda. El casco, los esquís, los bastones y el piolet se conectan externamente.

Estabilidad

El diseño ergoflow mantiene la mochila cercana al cuerpo. El cinturón te envuelve y mantiene la ventilación. Una mochila que se mueve contigo.

Airvent ERGOFLOW con acceso a la espalda

Diseñado con una línea 3D desde los hombros al cinturón, este sistema suave proporciona una zona de contacto adecuada y se acomoda a tu espalda con precisión. El cinturón se desplaza para imitar a las caderas, para una mayor libertad de movimientos. Además, un canal de aire mejora la ventilación y la gestión de la humedad por toda la espalda.

1 compartimento Extrem

Diseñado con un sistema de apertura rápida, esta caja está pensada para guardar todos los objetos que necesitas tener a mano rápidamente, por ejemplo, agua, cubierta exterior, crampones compactables o una cuerda pequeña.

Portaesquís en diagonal desmontable

Este portaesquís desmontable es sencillo, fiable y rápido. Con la mochila puesta, desliza la cola de los esquís por la presilla, pasa los esquís al hombro contrario, envuelve el cordón de seguridad alrededor de la parte delantera de los esquís y conéctalos al hombro. Quita la presilla y el cordón de seguridad si la temporada no los requiere.

Correas de compresión

Correas de compresión que se aprietan rápida y fácilmente, para que tu carga se mantenga estable y en su sitio.

Compartimento para el agua con sistema de agarre

Compartimento interior para bolsa de hidratación con agarre, compatible con todas las bolsas de hidratación de 2 litros.

Cinturón ergonómico

Ajuste sencillo gracias al sistema invertido, que hace posible una colocación y un ajuste precisos.

Ripstop triple de nylon 100D, impermeable 1000 mm

Un tejido ripstop de alta resistencia con trama de 3 hilos que ofrece una gran durabilidad y resistencia al desgarro. Con su revestimiento de PU, resiste presiones de hasta 1000 mm bajo el agua.

3D Mesh

Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.

Apertura superior con cremallera en forma de U

Su cremallera en forma de U te permite abrir completamente el compartimento principal y acceder a todo lo de dentro.

Más información
Peso Aprox. 918
Dimensiones 52 x 30 x 28
Volumen (Ltrs) 30L


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Mochila Salomon X Alp 30 Litros"

Otros productos Marca Salomon