1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NRS

Casco NRS Chaos Full Cut

$13.720

El casco para agua NRS Chaos Full Cut es una excelente opción cuando busca una protección para la cabeza segura y cómoda. El corte inferior ventilado cubre las orejas sin interferir con la audición..


S (54/55,5) ¡ NEW !
M (55,5/57,5) ¡ NEW !
L (57,5/59,5) ¡ NEW !
XL (59,5/61,5) ¡ NEW !

Negro ¡ NEW !
Rojo ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 412 Puntos!

  


 

La carcasa de plástico ABS duradero disipa los impactos. La espuma EVA de doble densidad proporciona una comodidad y protección excepcionales. El arnés de ajuste rápido le permite personalizar el ajuste para una seguridad total. Ocho puertos de ventilación superiores te mantienen fresco en esos días calurosos. Tres puertos de ventilación en cada lado le permiten escuchar lo que está sucediendo, mientras que el corte lateral inferior protege los oídos. Múltiples tamaños y arnés de ajuste rápido aseguran que encontrará el ajuste correcto.

  • Material de la carcasa: plástico ABS
  • Material del revestimiento: espuma EVA de doble densidad
  • Ventilado: si
  • Ajuste: arnés de ajuste rápido
  • Cobertura de oído: sí
  • Características: 8 puertos de ventilación superiores + 3 puertos de ventilación sobre la oreja a cada lado
  • Colores: Azul, Amarillo, Rojo, Blanco, Negro
  • Talles: XS, S, M, L, XL
  • Codigo de producto: 42606.01
  • Origen: China
  • Marca: NRS

Talle  Circunferencia(cm)

XS  52.5-54

S   54-55.5

M   55.5-57.5

L   57.5-59.5

XL  59.5-61.5

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Casco NRS Chaos Full Cut"

Otros productos NRS